Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY kwesmo
Buenas, soy Kwesmö

De barcelona, catalunya los de arriba a la derecha.

Juego al brawl competitivo desde hace 1 semana contando el día 30/5/2010, antes, jugaba al melee brawl y super smash bros con objetos 4 jugadores y cualquier escenario y me lo pasaba bien, a ver si sin objetos y 1 vs 1 se me acaba dando bien aunque se que por lo que llevo no va a ser facil.

Bueno cierro la presentación diciendo que asistiré a las quedadas del desván que pueda y mi objetivo como jugador de brawl es quedarme en la mediocridad, no quiero ser pro, tampoco top 10, solo jugar y pasarmelo bien, mucho menos ser un viciado al juego así que acabare dejandolo quando me aburra.
Saludos :)
Última edición por kwesmo el Dom May 30, 2010 9:20 pm, editado 1 vez en total.
BY NeMo
Eso de que eres bueno al smash, quién lo dice¿¿ Tu grupo de colegas de siempre¿
De todas maneras, bienvenido y vigila todo lo que dices. Yo también soy la histia de Friki y vigila con las SEÑALES
BY kwesmo
lo de que soy bueno no lo dicen solo mis colegas sino uno de los torneos organizados en BCN el cual gane

Haganme un favor y no se mofen para nada
BY Redrix
OMG, ¿qué torneo? ¿Salón Manga a ver quién es más random de todos nosotros 2010? Imagen No te lo tomes a mal, pero en unos torneos de esos que tú dices dudo que haya nivel como para determinar si eres bueno D:. Queda con los verdaderos players catalanes, ahí podrás ver lo que es RAPE.
BY Lion
lo de que soy bueno no lo dicen solo mis colegas sino uno de los torneos organizados en BCN el cual gane

Haganme un favor y no se mofen para nada

Cuando quedes bien en un torneo de verdad podras fardar.

Un cutretorneo organizado por cualquier asociacion de mierda es solo la entrada del pozo de lo que es el smash competitivo, y el pozo es muy profundo
BY Sham
Benvingut, Kwaresmo. No, no eres bueno. Te gano con Jiggz a tu main. Eso dice ya muchas cosas. Eres muy previsible y abusas de dair con un pj que tendría que tener ese ataque prohibido (TL).

Aquí aprenderás y toda esa shit. Pásalo bien y no te tomes a mal todo lo que te digan, pero es que no eres bueno.
BY SaiX
OMG, ¿qué torneo? ¿Salón Manga a ver quién es más random de todos nosotros 2010? Imagen No te lo tomes a mal, pero en unos torneos de esos que tú dices dudo que haya nivel como para determinar si eres bueno D:. Queda con los verdaderos players catalanes, ahí podrás ver lo que es RAPE.
te lo dice uno que ha ganado tambien un random torneo de salon del manga XDDD, yo me incluyo y fijate soy un mancazo flipante

no te lo tomes a mal todo lo que te digan, la gente es directa y no se corta, pero algo de razon llevan, en esos torneos no hay reglas justas y mucho depende del azar, aunque tu manejo tambien tienen que ver pero en menos medida

juega al melee y se bienvenido
BY Piludo
¡Bienvenido! ..si eres tan bueno podrías haber ido a algún regional de Barcelona de esos donde se dan pases gratis con RAPE al pozo. De buen rollo, no me tomes a mal.
Si juegas online ya jugaremos, si eso (coincidimos/tienes online), sino pues exprime información del foro. (y)
BY araka
puf, zas en toda la boca nada más entrar. No te tomes a mal estos comentarios pero hay q tratar de evitar a toda costa decir que se es bueno o malo, eso será mejor que lo decidan tus rivales de los q por cierto seguro q aprenderas muxisimo x aki, te lo garantizo. Bueno, bienvenido!! :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]