Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Evle
Pues nada, bye.

Espero que al menos ahora haya menos tonterias de "migue al pozo", que sois solo una panda de gramolas con disco rallado ke'pa'ke'
BY Piludo
Adiós Migue, no deberías dejar que te afecte lo que te dicen los demás.. en fin, eres joven haz lo que quieras macho.
BY Saturos
yo si Arnold me sigue acosando sexualmente, tamb me piro, no puedo soportarlo mas
BY madnesspaco
Migue no te vayas, te propongo una reinsercion al foro. Te hago una firma si quieres (Y).

Edit: pirate, el primero que sigue haciendo el subnormal para que sigamos la coña contigo eres tu, vease un ejemplo reciente en el post de presentaciones de Mario.
Última edición por madnesspaco el Vie Jun 18, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total.
BY Dry-Prime
Ahora que se a ido Migue soy el más random del foro, empezare con pequeños cometidos como asesinar a Edu y revelar la identidad de Cospín :evil:
PD: La gente lo hace en plan coña, yo como mucho te dije: Migue al pozo, pero vamos si solo con esto te pones así... los que realmente se pasaron son los mods que te baneaban 6 horas sin razón
PD2: Dews.
BY Galack
Joder la verdad aqui podrian poner buena cara a los nuevos en el foro que no quiere decir n00bs, ejemplo en mi hilo de ayuda con el wifi se vio la gente que bromea normal, miquel, la gente que intento ayudar trifasia y lion, y otros que "bromean" pero no me hacen ni puta gracia y hace que gente y el ambiente del foro se ponga de mal rollo, como alex

Como no te conoci no puedo opinar de ti pero se te ve buena persona xD Adios.
BY Kike
Es increible

HAY GENTE QUE SE TOMA EN SERIO LO QUE DICEN EN EL FORO AUN??? Madre mia xDDDDD

Migue, si no te picases tanto no seguiriamos con las bromitas, mira por ejemplo a proweb para que me entiendas

Y como te ha dicho veyron, offline es otra cosa, la gente es muy muy distinta a lo que es en el foro (neji por ejemplo xD), no deberias tomarte estas bromas en serio por dios -__-

En fin, que te vaya bien
BY Sham
El que no entiendes nada eres tú.

Encima te haces doble cuenta. No te vas tú, te echamos nosotros.
BY MaZzone
Uno debe aprender a tomar en serio lo que va en serio. Así de simple.

Espero volver a verte por aquí.
BY Grew
Si quieres irte, te vas, y no abres posts llorando.

Si alguna persona te acosa, se lo comentas a moderación. Y no a los del chat.
BY Mugiwara Urulok
Tu entra aqui para aprender a jugar e informarte de lo que necesites y ya esta. Simplemente ignora a los niñatos, que eso es lo que son muchos de por aqui o sino lo comentas a moderacion como dice Greward.
BY Slyon
Es de risa, primero abres un post diciendo que te piras y al poco pones que has decidido quedarte...

Yo lo que opino es que haces estas cosas porque te aburres y necesitas llamar la atención, si de verdad quisieras irte primero no harías un post, y si lo haces no contestarías a todo o casi todo lo que ponen. No tengo nada en tu contra, pero haciendo estas cosas te delatas.
BY AfoInvnt
Adiós. La culpa también es tuya, eh.
BY Talvi
Miradlo por el lado bueno, al menos le da vidilla al foro.
BY +>Aeris<+
pero es cierto que a veces os pasais aunque sea en coña, no todos se toman las bromas tan bien y menos si es todos los días XD

migue tu ni caso, si no quieres aguantarlos pues ponlos en ignorar en el flood y arreglado, como si tienes que ignorar a todo el chat

o algo más facil y rapido, pasa de los que se metan contigo.
BY trifasia
Si, me doy absolutamente por aludido de que soy un niñato que no para de decir gilipolleces xD pero mira que sepas que jamas e dicho algo absolutamente coherente y con sentido en este foro, y si alguna vez e dicho migue al pozo, cosa que la seguire aciendo, es totalmente en coña y en plan desfasado, creerme, si me ubiese tomado enserio todo lo que me han dicho yo ya estaria muerto 8-)
P.D: m16u3 4l p0z0
BY AfoInvnt
Si, me doy absolutamente por aludido de que soy un niñato que no para de decir gilipolleces xD pero mira que sepas que jamas e dicho algo absolutamente coherente y con sentido en este foro, y si alguna vez e dicho migue al pozo, cosa que la seguire aciendo, es totalmente en coña y en plan desfasado, creerme, si me ubiese tomado enserio todo lo que me han dicho yo ya estaria muerto 8-)
P.D: m16u3 4l p0z0
¿Entonces este mensaje no tiene sentido y es incoherente?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]