Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY bd4649tr000rs
Hola.

No me lo preguntéis (estoy acostumbrado)...
No, no apoyé la cabeza en el teclado para elegir mi nick. No es más que el número de serie del personage mecha "Giru" de Dragon Ball GT (para quien lo recuerden). Obviamente mi anime favorito.

He jugado a todos los Smash ya desde 1.999 y a este último no le sacado aún todo el jugo (con tanto juego a los que jugar....). A ver cuando me quito un poco de encima algunas novedades y me vuelvo a centrar en el BrawL...

También me encontraréis en estos otros juegos.

Código de la consola Wii: 6113-2151-7279-6313
Código Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3: 1504-5097-9846
Código Mario Kart Wii: 4725-9756-5936
Código Monster Hunter Tri: Nick: Dani PG / ID: ZUTRBQ (con Wii Speak)

Supongo que eso último ya habrá algún hilo específico que desconozco. (ya me miraré mas afondo el foro).

A mi me encasillaron desde 1999 con Pikachu.
Quería cogerme a Samus, Link o algun otro mas seriete. Pero como ya se lo pillaban mis amigos desde el comienzo, pues no quería ver personajes repetidos y me cogí a Pikachu. Era rápido e incontrolable, y nos panzábamos de réir con sus payasadas y era casi imposible no distraerse y suicidarse... Pero despues de las risas, vino el miedo y... Me los comía a todos.
1700 horas de vicio al primero. (el pasado ya no significa "nada")
Porque ni mis tres compañeros pareja contra mi solo, no me vencían.

En el 2002 salió el Meleeeeeee!! Pero me daron de lado (hablo de los amigos cercanos y de toda la vida), Me dieron de lado para que no les pasara conmigo igual que con el anterior juego...
Si a eso le añadimos que practicamente tube que comenzar de nuevo por llevar al todo poderoso Mewtwo... pues me quedé estancado y tan solo jugué unas 300 horas. Mas solo que acompañado. Y dandole al saco. 475 metros de distancia, que con Mewtwo ya es difícil >o<

Me compre el Brawl el año pasado, y bueno. Mis amigos aqui cercanos ahora se dedican a jugar a Street Fighter IV o juegos de coches... Así que únicamente me pasado el emisario subespacial y el modo clásico.
Y con el modo online, se abre un abanico inmenso de nuevos retos. ;)

A penas llevo 90 horas al brawl.
No está mi Mewtwo... Pero ya sé porque no lo pusieron... Por la bola smash... Su ataque final sería debastador. O.O
Me inicié con Lucario (el contra partida del Mewtwo -_-) pero es como vuelta a empezar, y así no avanzo como quisiera. Por eso sigo alternando mucho entre Pikachu, que siempre se me dá bien, pero no tengo la misma experiencia (por el momento) con el que cuando en la N-64.

En fin.

Al margen de toda esta comida de olla, soy un chico de un buen pueblo "pacifico" del centro de Barcelona y he venido a poner algo de veteranía a una web monopolizada mayoritariamente por jóvenes.

Saludos.

P.D.: :roll: ¿No está mal, no, mi primer post?
BY Slyon
Wow, sí está bastante bien para ser una presentación, bienvenido y dale caña al brawl.
BY Lion
Me gusta mucho tu estilo de presentación, ausencia total de faltas de ortografía, un post coherente y con mucha información.

No juegues al online del tenkaichi, es horrible, el del brawl tambien, pero el del tenkaichi es demasiado horrible.

Hay un hilo sobre MH en el subforo videojuegos
BY bd4649tr000rs
pero el del tenkaichi es demasiado horrible.

Hay un hilo sobre MH en el subforo videojuegos

Grácias.

Y lo sé, a parte de que te puedes tirar como una hora para encontrar a alguien... tiene un lag impresionante :lol:

Saludos.

PD: Ya iré desenvolviendome por los subforos ;)
BY Grew
Bienvenido, vente a quedadas offline de brawl que hacemos normalmente en Cornella =P
BY bd4649tr000rs
vente a quedadas offline de brawl que hacemos normalmente en Cornella =P
:lol:

Ya lo intenta la Miyu, pero no hay manera. No me saca de casa ni a tiros.
Es broma, no me siento aún preparado :oops: Quizás pronto.

Saludos.

P.D.: Grácias a todos por el recibimiento.
BY Daniel
Vamos por partes

Paso 1

Bienvenido.

Paso 2

dios dime tu edad que creo que superaras a proweb.

paso 3

deverdad te gusta la saga GT? es considerada la mayor mierda de todo Dragon ball..

paso 4

puedo llamarte simplemente Giru?

paso 5

mewtwo en melee es la mayor basura existente. te recomiendo que si sigues jugando melee dejes de usarlo

paso 6

Pikachu es el mejor personaje del 64 por el consiguiente que ganaras a unos links, y samus no me extraña en absoluto (los 2 peores personajes del juego)

paso 7

si apenas completaste el subespacio. tienes MUCHO que aprender. normas basicas competitivas, Tier list. Ats con diferentes pjs etc.

Bueno dicho esto. bienvenido. apartir de aqui los post seran puro flame .seja

tipo

Saix: Bienvenido juega melee.

Ruken: bienvenido juega melee.

Death_Alex: Viemvenido.

Saludos.
BY bd4649tr000rs
1º/ Grácias :)

2º/ Treinta (30), ¿y vos?

3º/ La saga GT: Mejor eso, que no seguir viendo a Son-Gokuh y Cia. Sí, me gusta, y me emocionó el final de la saga. Soy un sentimental, y no pude contener la emoción de dicha finalización (aun espero una continuación). Soy seguidor de Dragon Ball desde el 15-2-1.990 (con 9 añitos). Obviamente no tiene el ganche de las historias del manga, pero siguen estando ahi los personajes de siempre tan complejos del mundo del manganime. Las historias son bastante flojas, pero sigue siendo (para mí y mucho) únicamente la parte del GT, preferible que algunos otros manganimes de tan éxito.
Y cierto, yo también considero que es la parte menos buena de todo Dragon World.

4º/ Puedes, aunque en otros foros me llaman "BD" ;)

5º/ Mewtwo estaba muy capado respecto a lo que es realmente. Pero me atrae el personaje, y si hay que "trabajarlo" duro para ser alguien... pues mas reto y mas juego. Simplemente lo que tenía, ya me gustaba. Pero en fin, no era bueno con el sencillamente por falta de practica en el campo de batalla.

6º/ Pikachu... Siempre he creído que el mejor personaje del juego del primer Smash es el Link. Y en fin. Cada personage tiene sus pros y sus contras. Pikachu es rápido, pero poco potente y una malísima resistencia. Y si, jugaba contra un Link, Mario y Samus. He de reconocer que el que llevaba a Mario era normal, y el que controlaba a Samus era malísimo... pero el que llevaba a Link era bueno jugando. En consecuencia, no jugaba contra Link, sino con quien controlaba a Link (uno de mis amigos de toda la vida). Cada usuario no será igual por elejirse el mismo personage: Dependerá de lo hábil de cada uno, ¿no?

7º/ No me gustan las normas competitivas. Pienso que deberia valer todo y ser por suerte. A un personaje le irá bien un terreno que otro, y opino que los torneos están muy capados (normal que mas o menos siempre se vean a los mismos 4 o 5 personajes jugando), y es por ello que no los frecuento. Debería valer todo, es la esencia de un Smash (su diversión), y a raíz de ahí, todos están bajo las mismas condiciones; Terreno, items...etc...etc.
Las tiers list... están para romperlas :)

Saludos.

P.D.: Dejé de jugar al Smash cuando salió el Melee, y dejé de jugar a este último en cuanto salió el BrawL. Muchos se quedan con el juego en que se iniciaron y no están dispuestos a dar el paso al cambio, pero es lo que hay. A mí me pasó, me costó asaptarme del Smash 64 al Melee, y del Melee al BrawL. Por mas que digan que el BrawL es menos competitivo y mas casual... siempre se puede hacer tan competitivo como tan buenos los jugadores sean.

P.D.2: Yo soy de la 5ª del Buitre, así que supongo que la generación de los noventa piensa distinto a mí en su gran mayoria.
BY trifasia
Bienvenido, juega la mili y usa a pich.
Vamos por partes

Paso 1

Bienvenido.

Paso 2

dios dime tu edad que creo que superaras a proweb.

paso 3

deverdad te gusta la saga GT? es considerada la mayor mierda de todo Dragon ball..

paso 4

puedo llamarte simplemente Giru?

paso 5

mewtwo en melee es la mayor basura existente. te recomiendo que si sigues jugando melee dejes de usarlo

paso 6

Pikachu es el mejor personaje del 64 por el consiguiente que ganaras a unos links, y samus no me extraña en absoluto (los 2 peores personajes del juego)

paso 7

si apenas completaste el subespacio. tienes MUCHO que aprender. normas basicas competitivas, Tier list. Ats con diferentes pjs etc.

Bueno dicho esto. bienvenido. apartir de aqui los post seran puro flame .seja

tipo

Saix: Bienvenido juega melee.

Ruken: bienvenido juega melee.

Death_Alex: Viemvenido.

Saludos.
Absolutamente de acuerdo en todo.
BY Sham
Pikachu no es para tomarlo a broma. Bienvenido. Eres el más viejuno del foro.
BY RuKeN
bueno, yo que tu volveria con mi main, mewtwo y dejaria de lado al apestoso lucario

deberias dejarte el brawl y jugar al melee

deberias dejarte el tenkaichi 3 y jugar al budokai 3

yo tambien soy fan de dragon ball y te digo que como el budokai 3, ninguno

(creo que el burts limit es un budokai 3 mejorado, pero lo e probado en ps3, en ps2 no se si sera)

bienvenido
BY Baha
¡Bienvenido! . La verdad es que sí, que te queda mucho por viciar... pero para eso la mejor solución es hacer muchas partidas con esta gente; deberías en serio ir a sus kdds offline. El online, si no hay nada mejor que hacer, es una mierda pero aceptable, pero para que aprendas no te lo recomiendo XDD.

Ala, ánimo.

PD: Tio, todo dios te va a llamar Giru XD
BY Daniel
Veamos Giru. yo tengo 17 años (Y)

la cosa no es esa! la cosa es tio lo de la competición...

este foro es una comunidad seria de Smash bros en general.

por el consiguiente se juega con las normas pactadas

dejar el juego al factor aleatorio de los items o escenarios aleatorios no es competitivo

no se puede jugar una considerable suma de dinero en un torneo de forma aleatoria seria lo mismo que hechar la loteria. jugando con normas serias y estas ''limitaciones'' solo sirve para demostrar quien tiene mayor nivel y quien a dedicado mas tiempo al juego, pero no confundas eso de ''romper la tiers list'' es una gran verdad

un jugador play to win cojera a un pj bueno vease ejemplo ''Metaknight'' indiscutible top 1 del juego, sin embargo hay jugadores que se cojen pjs bajos en la tier con la intención de desmentir su posición y que la gente sepa de su potencial. o simplemente porque les gusta dicho personaje aun siendo un malo.

te recomendaria que almenos si no te interesa la competicion jueges almenos sin items y eso. para ser minimamente respetado y la gente quiera jugar contigo. ya que casi todos (por no decir todos) sudan de jugar con objetos y en escenarios aleatorios.

bueno. espero que te lo pases bien en el foro. =D

Saludos!
BY NeMo
Te doy la bienvenido, yo tengo 17 y necesito un padre que juege a los juegos, ¿te puedo llamar Papá? =D
Ahora en serio, bienvenido, y si quieres jugar con Mewtwo a Melee, te aseguro que no harás nada, si quieres dar guerra con algún personaje malillo, como mínimo usa a Link.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]