Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Morgenrote
Hola xD El otro día trasteando el smasboards para bajarme algún video para un amigo vi el link a este foro, y tal...

Me presento, me llamo Ivan, y vivo en Vinaròs (Castellón), actualmente solo juego el brawl, aunque juego a Smash Bros desde que era pequeño, bueno, conmigo juegan otros 3 amigos que son mas o menos de mi nivel (No creo que tenga mucho visto lo que veo por youtube xDD). Por desgracia no tengo manera de conectarme con mi wii para hacer partidas online, pero cada fin de semana quedamos en mi garito (un almacén en mi casa, aunque ahora en verano quedamos mas), así que mas que nada posteo por si hay alguien que viva cerca de aquí, tengo coche e incluso podríamos ir a buscarle ;).

Realmente no tengo main, juego con Jigglypuff, Luigi, IC, y alguno mas como Fox…
Bueno si hay alguien que viva cerca y sea un viciado al Smash ya sabe como contactarme xDDD
BY Baha
Welcome

Y tranqui por lo del online; aquí la mayoría de la gente pasa de jugarlo, porque suele estar lageado. Si encima de que tienes sitio para vicio te ofreces a buscar a la peña, te aseguro que irán en masa XDDD.
BY Robo~Luigi
TOs
Bienvenido.

Si tienes coche podrías venir a alguna KDD/Smashfest que se haga por Valencia, aunque tambien hay jugadores por Castellón.

Postea, rie y engorda.
BY Morgenrote
Bienvenido.

Si tienes coche podrías venir a alguna KDD/Smashfest que se haga por Valencia, aunque tambien hay jugadores por Castellón.

Postea, rie y engorda.
Lo que he visto es que en Cornella hacen quedadas, tengo un amigo que vive alli e igual me podria alargar un dia hasta alli o.o xD
Aunque lo de ir a valencia podria ser una posibilidad tambien (¿Por que todo me queda siempre lejos? xDD)
BY Veyron
Bienvenido.

Postea, rie y engorda.
Lo que he visto es que en Cornella hacen quedadas, tengo un amigo que vive alli e igual me podria alargar un dia hasta alli o.o xD
Aunque lo de ir a valencia podria ser una posibilidad tambien (¿Por que todo me queda siempre lejos? xDD)
Respuesta facil: porque vives en el culo del mundo.

Talvi, ya tienes un nuevo amigo a quien trollearle, ten cuidado, es vecino tuyo

PD: Welcome hamijo, bienvenido al mayor foro de cachondeo de la historia, aqui todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra, y como no, nadie se va a tomar nada en serio =)
BY NaZe
Bienvenido.

Postea, rie y engorda.
Respuesta facil: porque vives en el culo del mundo.

Talvi, ya tienes un nuevo amigo a quien trollearle, ten cuidado, es vecino tuyo

PD: Welcome hamijo, bienvenido al mayor foro de cachondeo de la historia, aqui todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra, y como no, nadie se va a tomar nada en serio =)
¿Y donde vivo yo? En el tumor extirpado? XD Mi beironsito... love u.

Bienvenido chico.
BY Dry-Prime
Bienvenido, otro Valenciano Cja falta poco para que superemos a los catalanes :lol:
BY trifasia
Bienvenido juega al melee.
P.D. juega online, es lo mejor, yo juego online y soy buenisimo (Y)
BY Talvi
WAT DE FAC alguien de Vinaròs. Eh, que no es el culo del mundo, Vinaròs es Catalunya. Visca Vinaròs, visca.
BY grinpis
bien mas peña junto con mi hermno tenemos el monopolio d kdds en casttellon , ignoro como meti a 29 tios pero es lo que pone el papel ese de inscripcion de la ultima kdd. weno este verano a ve si kdmos.
BY +>Aeris<+
bienvenido, si lo tuyo es el culo del mundo, entonces los gallegos ya no salimos en el mapa e.e XD bue pasate por el flood etc
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]