- Sab Jul 10, 2010 4:45 pm
Hola, mi nombre es Marc, tengo 17 años y soy residente de vinaros.
Llevo jugando al smash desde el de la N64, aunque el mele, por desgracia, lo toque mas bien al final pues no tenia cube
. Al brawl llevo jugando desde que salio, y me encanta, no me canso de el. No me considero malo del todo, pero viendo videos de como es la gente por aqui, tampoco puedo decir que sea bueno jajaja, pero todo es meterle horas. Cada semana quedamos unos cuantos en el garito de un amigo mio de aqui y hechamos unas partidas, pero la verdad, tambien me gustaria ir a quedadas de mas gente para aprender (seguramente a base de derotas) a ser mejor player.
Si alguien por las cercanias quiere alguna vez jugar, que avise, tengo online (aunque no acaba de agradarme) y un garaje enorme donde cabe medio pueblo xDDD.
Mi main character: Marth (desde el mele lo llevo usando), aunque tambien me gusta Wolf, Ike y Didy Kong.
Llevo jugando al smash desde el de la N64, aunque el mele, por desgracia, lo toque mas bien al final pues no tenia cube

Si alguien por las cercanias quiere alguna vez jugar, que avise, tengo online (aunque no acaba de agradarme) y un garaje enorme donde cabe medio pueblo xDDD.
Mi main character: Marth (desde el mele lo llevo usando), aunque tambien me gusta Wolf, Ike y Didy Kong.