Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Ewil
Hola, mi nombre es Marc, tengo 17 años y soy residente de vinaros.
Llevo jugando al smash desde el de la N64, aunque el mele, por desgracia, lo toque mas bien al final pues no tenia cube :P. Al brawl llevo jugando desde que salio, y me encanta, no me canso de el. No me considero malo del todo, pero viendo videos de como es la gente por aqui, tampoco puedo decir que sea bueno jajaja, pero todo es meterle horas. Cada semana quedamos unos cuantos en el garito de un amigo mio de aqui y hechamos unas partidas, pero la verdad, tambien me gustaria ir a quedadas de mas gente para aprender (seguramente a base de derotas) a ser mejor player.
Si alguien por las cercanias quiere alguna vez jugar, que avise, tengo online (aunque no acaba de agradarme) y un garaje enorme donde cabe medio pueblo xDDD.

Mi main character: Marth (desde el mele lo llevo usando), aunque tambien me gusta Wolf, Ike y Didy Kong.
BY Talvi
Que carajos pasa que de pronto salen smashers de Vinaròs. Hemos de quedar un dia, que os llevaré por el buen camino.
BY Ewil
Que carajos pasa que de pronto salen smashers de Vinaròs. Hemos de quedar un dia, que os llevaré por el buen camino.
Pues si, hemos de quedar si eres de por aqui, siempre esta bien tener gente cerca con la quien jugar ^^
BY Morgenrote
Es que le he colado yo xDDD Esta el y un par mas de Vinaròs que somos los que quedamos para el vicio en por aqui xD
BY grinpis
anda otro de Vinaroz pues atentos que a veces se me cruzan los cables y me da por hacer quedadas que al final se acaban convirtiendo en regionales. pensaba organizar algo en julio pero si dices que hay garage puede que me una no esta muy lejos de castellón , si a Salzadella ( donde hize las practicas de maestro) me costaba creo que unos 40 minutos ir desde castellon supongo que a vinaroz sera 1 hora.

Responde rapido plz :

-¿Tu garaje puede albergar a 30-35 personas con 7 teles?

-¿Facil aparcar x las cercanias?

- ¿hay supermercados/ kebabs/pizzerias/bocatta cerca?

Talvi: el buen camino del ¿troleo? XD ( voy en broma )
BY Ewil
A groso modo, si, cabrian. Pero hay dos problemas, 1, el garaje esta dividido en dos partes y que aun hay algun que otro trasto que hay que quitar, asi que no creo que pueda salir rentrable. No tanta gente, sin embargo, lo de aparcar es facil por mi zona y hay supermercado a 1 minuto (contado) y kebab a 5. Tal y como lo tengo ahora, el garaje puede aguantar a... 20¿? La cosa es que aun hay trastos de mi padre que he de quitar, en un mes o asi, si que es mas probable que se pueda, pero ahora por ahora, no, lo siento.
BY Morgenrote
En mi garaje a malas tambien se podria, aparte delante de mi casa tengo un Dia % y en mi casa en la finca se puede aparcar, el problema es que, como lo diria, haria un calor bestial, vale que tengo piscina, pero ahora somos 4 y con un ventilador y sudamos como cerdos... xD
BY grinpis
hombre lo de hacer quedadas que acaban en regionales de momento solo lo he hecho yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BY Talvi
trankilo uruu talvi no me fallara
Oculto:
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]