Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY elmestre
buenas, soy elmestre, a lo mejor alguno de vosotros me conoceis por arcadiafighters o por alguna otra cosa.

en cuanto a los juegos que me gustan, a parte de aventuras y algo de accion y rpg, juego bastante a juegos de lucha.

los juegos de lucha que me gustan mas son king of fighters, guilty gear y blazblue, este ultimo es al que juego y jugare mas debido al modo online.

al smash bros juego desde el primero el cual salio por alli por el año 1999, jugando luego tanto al melee como al brawl.

antes mi main era link, pero desde que entre 2005 y 2007 jugara a todos los metroids de gba, gc y ds (hasta entonces nunca habia jugado a ningun metroid), cada vez samus me gusta mas, asi que en el brawl mi main es samus zero, ya que esta mas arriba en la tier list que samus con armadura y mejor samus zero porque este juego esta muy desequilibrado (no nos podemos engañar).

porque estoy aqui? basicamente estoy por si alguna vez me da por organizar algun torneo de smash bros y poder anunciarlo por aqui, como por ejemplo el torneo del dia 22 de agosto el cual colaboro y tengo que comentar los muchos cambios que ha sufrido el torneo (en su hilo correspondiente).
BY Edu
bienvenido

lo de organizar torneos dejanoslo a nosotros

por lo demas, eres un link azul que me aparecio en un euromierda de esas?
BY elmestre
mmm, no puedo ser ese link azul, yo siempre llevo el color original.

en cuanto a los torneos, un amigo me deja un local y puedo hacer torneos cuando yo quiera, de hecho de vez en cuando organizo algun torneo de algun juego de lucha y no descarto que algun dia pueda organizar uno de smash bros tambien (pero antes hay que hacer uno de blazblue CS XD).
BY Edu
esque me dais un mierdo con las normas xD pero vale si teneis local mola pero mirad las reglas de torneos que hay en el foro que son las mas usadas

lo del link creo que si que eras tu porque me suena tu nick (alomejor no eras azul no se), yo era un sheik, hicimos dos partidas, la segunda en lylat, la primera no me acuerdo, seria battlefield
BY Talvi
Dices de montar torneos en no se que local, ¿pero donde?
BY elmestre
en donde? en barcelona. pero no os preocupeis, lo sabreis todo si algun dia me decido a montar torneo.
BY Evle
Hola tio, tiempo sin verte. Desde el desfase del foro de blazblue, que no se que demonios paso con el (¿Hay alguno nuevo?).

Pronto igual tengo oporunidad de teer mi propia PS3 y BB, asi que te comentare si llega a ser realidad.

Bienvenido.
BY elmestre
Hola tio, tiempo sin verte. Desde el desfase del foro de blazblue, que no se que demonios paso con el (¿Hay alguno nuevo?).
despues del abandono del foro de blazblue sp por parte de los administradores impresentables, NB hizo un nuevo foro de blazblue y guilty gear llamado asw fighters:
http://aswfighters.47.forumer.com/index.php?noportal=1

si te compras ps3, ten en cuenta que la mayoria ya tenemos el blazblue continuum shift.
BY Evle
despues del abandono del foro de blazblue sp por parte de los administradores impresentables, NB hizo un nuevo foro de blazblue y guilty gear llamado asw fighters:
http://aswfighters.47.forumer.com/index.php?noportal=1

si te compras ps3, ten en cuenta que la mayoria ya tenemos el blazblue continuum shift.
Grax por la info, era de suponer lo de llevar al dia la ultima version, igualmente llevare a taokaka ftw.
BY Piludo
¡Bienvenido!.. supongo que no juegas online al Brawl, bueno cuenta con mi espada si quieres/puedes jugar online. =)
BY Cp2
cuenta con mi espada
y con mi arco

(es coña, no juego online, pero no me he podido resistir)
BY Sham
Y con mi HACHA [más perdigón que suelta el enano].

Bienvenido.

PD: Uruu, te borro post porque me da la gana y así queda bien lo del hacha con CP2 y Piludo.
BY Grew
me suena tu nick del ranbat nakoko
BY Talvi
Cuenta con mis pies.
Así mucho mejor, sucio hobbit.
BY elmestre
si, estaba en el ranbat de nakoko en sf4 y en el brawl de relleno, ya que aun no habia jugado al juego. ahora ya lo he jugado y ya he aprendido a jugar pero no soy bueno para nada.

lo de jugar online, cada vez que me conecto lo hago para jugar al blazblue, lo siento.
BY NeMo
Hey elmestre! Yo soy NeMo Smash de arcadia, bienvenido (Y), me gustaría hablar a mi eso de el local de los torneos, hace tiempo que no se hace uno por barna
BY Edu
yo creo que deberiamos hacer las quedadas ahi y no se hable mas
BY elmestre
a ver un momento, dejadme que os explique mejor lo del local:

tengo un amigo que forma parte de una asociacion que tiene un local para organizar sus cosas.

yo estaba buscando un local para organizar torneos, entonces le pregunte al amigo si en el local de su asociacion se podrian hacer. hablo con su jefe y le dio permiso para que yo pudiera organizar algun torneo de vez en cuando.

asi que en ese local ya he organizado varios torneos de varios juegos de lucha distintos. ahora bien, la asociacion a esas cosas las llaman eventos externos, ya que las organiza otra persona que no es de la asociacion, y los eventos externos les interesa en cierto modo para obtener beneficios.

asi pues cuando organizo algun torneo, de la inscripcion que cobro, una parte va para el premio y la otra parte va para el alquiler del local, no es caro, pero algun beneficio quieren obtener ya que no formo parte de la asociacion.

lo que se puede hacer es poner a alguno de vosotros en contacto con el jefe de la asociacion para ver si le interesa hacer en el local estas quedadas que quereis hacer de vez en cuando.

yo en principio solo tenia pensado la posibilidad de que a lo mejor mas adelante hacia un torneo de brawl, pero nada mas, lo de las quedadas, a lo mejor teneis suerte y os dejan hacerlas aqui, es cuention de hablarlo.
BY Miquel0123
TOs
prefiero cambiar la palabra quedadas por torneo, y las quedadas al pozo, desvan y fin XD

si hay algo que se pueda hacer para intentar colaborar con esa asociacion y ser miembros...

lo hablare con marc
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]