Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Gaia
para empezar, hola a todos, entro en este foro gracias a un jugador llamado si no me equivoco "miquel0123".

Smash bros brawl es un juego qeu me llama la atencion por su alto grado de diversion, y detras de eso su nivel de competitividad.

Soy de catalunya, concretamente de Vic (osona). Me gustaria aprender a jugar a este juego a nivel profesional asi qeu ya me direis algo.

Salu2 cordiales y gracias de antemano
Última edición por Gaia el Lun Ago 23, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total.
BY Slyon
Bienvenidas más cordiales aun si cabe.
BY Gaia
Se me olvidava mencionar que mi main es fox, aunque el qeu me gusta mas es ganandorf (pero me escojo a fox ya que es mas versatil y no es tan malo, aunque creo qeu me defiendo bien con ganon :P!

Salu2 cordiales
BY Lion
Ganon apesta pero no puedo decir nada, soy un Falcon

bienvenid@
BY Miquel0123
TOs
tranquilos, en torneo saca a fox XD, en lows talvez saque a ganon. bienvenido, espero que lo pases bien por aqui XD

pasate por el flood, suele haber gente
BY Gaia
A ver, creia que sabia jugar algo a este juego asta que a mi primo y a mi no "owneara" un chico llamado "miquel0123" (muy majo y buena persona por cierto). Con fox (mi main) Juego muy pitbull aunque creo que ago muchisimos errores. Me gusta jugar lo mas competitivamente posible aunque siempre dentro de una linea sana. Me gusta que me den consejos sobre el juego, no me cabreo si pierdo, me cabrea que el oponente se quede pillado y yo me quede con las ganas :S.
Fui a un torneo en la admella del vallés, y ahi quedo demostrado que cualquier persona con unos pocos conocimientos del juego es capaz de vencerme.

Salu2 cordiales
BY Miquel0123
TOs
yo creo que si aprendes un poco mejoraras considerablemente porque entendias lo que hacias, solo te hace falta mas teoria XD
BY +>Aeris<+
bienvenido, juega melee 8-) (mode saix off (spin))

y de paso ve a los torneos y kdds que los tienes cerca XD
BY Yaz
Hola Gaia, menuda paliza me diste con fox eh? Bueno, yo tambien me apunte a la fiesta asi que, bienvenido.
BY Gaia
Yaz, cuando te gane yo¿? en l'admella¿? y si es asi quien esras de alli, esque no me acuerdo de los nobres :S
BY Yaz
Yo era Marc, el ke gano el torneo de guitar hero, luchaba con ike yo.
BY Gaia
No sabia qeu de nick te llamavas Yaz, si tienes wi-fi cuando quieras hacemos 1 combate aunque con la lag es nefasto!

Salu2 cordiales

PD: A los demas, me podrian dar consejos de como mejorar mi juego, a parte de ver videos, que de verlos me estan saliendo arrugas.
BY Talvi
¡Aiiiiiiiiiiins, pero que majete es nuestro Miquel! ^^
BY MaZzone
Suda de los comentarios del Melee si te gusta el brawl.

Pues nada, miquel ha dicho que sabías lo que hacías, raro porqué Miquel no sabe lo que hace, no sé como lo notó, pero suda suda, simplemente mejora al máximo tu personaje, y cuándo llegues al límite empieza a mejorar como jugador. Si tienes potencial pues llegarás alto porqué acabarás con un top seguro, o sinó simplemente harás un veyron y al pozo.
BY Miquel0123
TOs
Suda de los comentarios del Melee si te gusta el brawl.

Pues nada, miquel ha dicho que sabías lo que hacías, raro porqué Miquel no sabe lo que hace, no sé como lo notó, pero suda suda, simplemente mejora al máximo tu personaje, y cuándo llegues al límite empieza a mejorar como jugador. Si tienes potencial pues llegarás alto porqué acabarás con un top seguro, o sinó simplemente harás un veyron y al pozo.
no, yo no se lo que hago

solo digo que sabia que era hacer daño, y al final poder matar
BY Gaia
Gracias a todos por las recomendaciones y gracias miquel por el apoyo, ya havia jugado al melee, y me gustava mucho pero a lalarga uno apueta por la novedad ya que te piensasqeu va a ser mas duradera, tambien juego al brawl porque la estetica es mas animista y apetece mas jugar reiteradas veces con mis amigos, OJO: Eso no significaqeu si me pidais de hacer un freeplay al melee no lo acepte.

Alguna ayudita mas o lugares donde aceis quedadas por aqui en barcelona¿?

Salu2 cordiales
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]