Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY MaxX
Saludos comunidad Española. Soy MaxX, un smasher mexicano y si todo va bien, en un par de meses tendre la dicha de visitar su pais. Para dar un pequeño background sobre mi persona... pues llevo unos 3 años en esto del smash, especificamente en el Melee, es el unico de la saga que juego. Participo activamente en la escena competitiva del Melee en Mexico. Mi desempeño en los Smash Mex (torneos nacionales de mi pais) no ha sido de los mejores, mi mejor rank ha sido top 10 en el Smash Mex 4, a fecha de hoy aun no logro controlar los nervios, pero bueno, como dicen los vecinos del norte, no johns.

En este viaje a su pais estare unicamente en Madrid, la verdad no creo tener oportunidad de trasladerme a otros sitios, aunque me gustaria muchisimo. Estare un aproximado de dos semanas. Y claro, como buen smasher me encantaria poder conocer a la comunidad Española. Entonces, quisiera saber si podria jugar contra algunos de ustedes. Yo solo conosco a Overtriforce, por su participacion en el Pound4. Me parece un excelente Sheik.

Otro pequeño detalle... he visto unos comentarios en este foro (aunque fue en la parte de brawl, la verdad no he revisado el foro a fondo) muy ignorantes, comentarios tales como que "en Mexico no tienen ni para comprar controles" y cosas de esas. ¿Tambien es asi la comunidad de Melee? por que la verdad un juego no vale para tratos como esos.

Aqui les dejo una especie de trailer para un futuro combo video mio: http://www.youtube.com/watch?v=HzyLArPSIy0

Por cierto, este tema lo puse aqui por ignorancia la verdad, no estoy seguro en que seccion deberia ir, si debe ir en alguna otra agradeceria si algun moderador pudiese moverlo. De antemano gracias por su atencion y un muy cordial saludo. En verdad espero que pueda salir algo molon de todo esto.
BY SaiX
muevo a presentaciones

el comentario ese lo habra puesto algun troll del foro como muchos que hay, respecto a donde vas a estar (en madrid) alli estan los mejores meleers
over, dahean (retirado), k-12, iced, kei, gatsu & company, muy buena gente y todos muy buenos
BY MaxX
De hecho son los unicos que juego, el brawl simplemente no lo toco. El 64 me gusta mucho, es solo que ese no lo juego competitivamente, solo de vez en cuando.
BY Joshi
Yo tambien estare alli a partir de la semana que viene xd. Si eres meleer madrid es tu zona, estoy seguro que todos querran quedar contigo.
BY MaxX
En latinoamerica hay una bola de retrasados impresionante, es normal que luego se generen esos memes sobre mexico
Jajajajaja, retrasados hay en todo el mundo, para ejemplo gente que diga que aqui no tenemos para un control.
BY MaxX
yo soy el top mas way de madrid, asique avisame cuando vengas y segurmanete podras quedar con over y con migo HOYGA

Así que. Conmigo.

Claro =D.
BY MaxX
Jooo... de verdad no sabia que eras Español >_<.

Vaya... ojala no tenga la mala suerte de que coincidan fechas. En cuanto tenga yo mis fechas definitivas te aviso. Thanks =D.

Por puro morbo... donde se realizara el nacional???
BY MaxX
Bienvenido y pásatelo bien, en Madrid está lo mejor de Melee
Que buena firma!! aunque yo le daria aun menos al brawl jejeje.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]