Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Delta15
Bueno primero todo decir, que he descubierto esta magnifica pagina gracias a Gaia, somos amigo como dice el somos de Catalunya (Vic).
Hace muy poco que he descubierto a este juego, y por eso me he registrado a esta pagina, para mejora todo lo que puedo!

Ya que soy nuevo, me gustaria que me recomendáis un Pj. Se que es dificil, yo normalmente uso a Marth o Ganandorf. No he participado nunca a ningun torneo, pero cuando jeugo con mis amigos (gaia) entre otros, siempre me elijo a Marth, me gusta mucha los Pj con espadas y especialmente Marth. Cuando estoy harto xD de jugar con Marth cambio a Ganandorf, aunque no sea tan bueno me gusta. (Highway to hell) xD. de teoria no voy muy bien, me he leido la guia de aqui, de este foro, y mas o menos me defiendo. Aunque me falta mucho por aprender. Si teneis alguna recomendacion, estoy abierto, me gusta mucho que me den consejos, videos fotos, lo que sea con el fin de poder jugar mejor y avanzar.

Repito Marth me gusta mucho, aunque si alguien me dice, prueba este, haver si te va mejor o te gustara mas, lo haré =).

Esto es todo. Gracias de Antemano.

P.D: Muy buenas guias!!
BY NeMo
Atentos! Me presento!
Bienvenido y juega al Melee también, te gustará
BY trifasia
Bienvenido!
Muy buena presentacion (Y) espero que mejores con tu estancia en el foro y sigas usando a marth que es un buen pj, y si no siempre te quedara mk ;)
Oculto:
BY Heikz
Olvidate de Ganondorf.
Para elejir un PJ no te bases en la estética ni si llevan espadas o no, prueba y escoge el que mejor se adapte a tu forma de juego.
Si acabas de empezar, como has dicho, Marth es una buena opción, de todas formas dejame proponerte a Kirby y a Diddy, son PJs ágiles, con buen ataque y sin demasiados puntos flacos con los que no necesitas saber jugar demasiado para ganar combates.
BY Talvi
Buen GanAndorf.

Coge a Lucas. Es top tier.
Tendria que ser Pierdendorf.
BY Edu
bienvenido

pasate por el flood

marth es buen personaje quedate con ese si te gusta

y aver si vienes a kdds y nos conocemos :3
BY miyu
welcome to this page Ò.o!

:3 espero verte en alguna kdd!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]