Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Sasuke-kun33
Hola, me llamo Ismael, Lufia en los torneos de Brawl, Luffy-kun para los de mi organización (Asokinawa) y miles de motes más para mis amigos cercanos. Soy de Málaga y me gusta todo lo que sea japonés. Me he registrado en el foro porque llamé la atención de Joseph y me dijo que me pasara por aquí y tal. Encantado de conoceros.
BY Evle
Hola, me llamo Ismael, Lufia en los torneos de Brawl, Luffy-kun para los de mi organización (Asokinawa) y miles de motes más para mis amigos cercanos. Soy de Málaga y me gusta todo lo que sea japonés. Me he registrado en el foro porque llamé la atención de Joseph y me dijo que me pasara por aquí y tal. Encantado de conoceros.
Bueno, supongo que no estara muy habituado a la competicion de smash, iras conociendola pronto, bienvenido.
BY Sasuke-kun33
Bueno, supongo que no estara muy habituado a la competicion de smash, iras conociendola pronto, bienvenido.
Bueno la verdad es que no. No tengo internet en casa, así que no tengo oportunidad de practicar mas en serio. Por cierto se me olvidó decir que mi personaje primario es Pikachu, y mi secundario es Sonic (aunque por alguna razón manejo mejor a Snake y Zelda que a Sonic). Soy de Málaga, así que si hay algún malagueño por aqui que me ayude a practicar se lo agradecería.
BY Sasuke-kun33
Welcomen otaku! Juega al melee que no hace falta internet =D
Igualmente lo que pega ahora es Brawl. A veces juego a Melee en casa de un amigo, pero no me sé manejar bien, cambia el manejo y hago el pena.
BY NaZe
Hey, te vi en Algeciras. Qué bien que te hayas pasado por aquí. Disfruta del site.
BY Sasuke-kun33
Pues sí, soy el mismo. Me has reconocido por lo del nombre de Lufia ¿no? Nadie sabe porqué elegí ese nombre, jejeje. Bueno, pues encantado de reconocerte NaZe.
BY NaZe
No sé si lo leíste,pero se harán Smashfests cerca. La más cercana, en Córdoba. De seguro vayamos muchos a esa.Tu main... no ma cuerdo xD.
BY TheClav
luffy kun ten cuidado que te puedo hacer un dos fleur grab :evil:
BY Grew
manejas mejor a snake que sonic porque snake es mejor xDD y zelda es muy simple, sonic es complicado de llevar competitivamente D=

Bienvenido!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]