Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY FrAn!
Buenas a todos me llamo fran y soy de huelva
Bueno me he registrado en este foro para parender cosas nuevas del brawl, antes mi main era zelda hasta la kdd contra sevilla ya ke en la kdd no paraba de jiñarla con ella.
ahora mi main es diddy y mi low zelda
no soy muy bueno pero me esfuerzo por interntarlo.

Salu2 jejej :geek:
BY jueghje
Bienvenido y recuerda: Si haces un DashUSmashDacusRaw!?Knight seguro que ganas :D
BY FrAn!
Lol jjajaj
no me entero de na xD
mas o menos si pero cuando ya mas dicho raw me kedao LOL xD

mas o menos el buffed dacu de diddy y el dash infinito ese lo estoy aprendiendo a hacer xD
combeo en el aire pero me cuesta jugar con las bananas k es lo importante xD
BY Slyon
las bananas son importantes, pero lo importante es que no vuelvas a postear la mierda esa del otro post.
BY FrAn!
Na en el melee no duro 2 seg en el campo como me acostumbre al brawl y soy tonto hago el DI con esquive y muero xD
o sinkerer como ese juego va mu rapido no me reupero bn y como soy un manta me cojo a roy y solo hago smash xD
BY Redrix
Suda del Melee, requiere tiempo, dedicación y más skill que el Brawl.
BY SaiX
no fui, no pude, y de todos modos si hubiera querido no podia porque la casa de dani no cabemos todos
de todos modos la gente cool no fue, los mas mayores, aka:
tom, blacks, joseph y el menda

redrix, alexjol, toast, (kaji, makore, m3f o como lo quieras llamar) y amigos de redrix (porque yo aun no me se sus nicks. porque como vienen d3 vez en cuando y no juegan melee)

son la plebe

luego esta (joshi, phyr o yoshi fan, como quieras llamarle) que es un caso aparte

luego estan los desaparecidos, konde y mata

PD: como dice redrix el brawl es para los debiles y el melee para los fuertes

PD2: se me olvido baha y manus =D
BY Dry-Prime
Bienvenido, no entres en flood si no te quieres convertir en Troll/Buitre en menos de 1 semana

PD: Buena firma
BY FrAn!
saix a phyr lo odio redrix te lo podria explicar XD
y Buenas
Pd:Dry la firma me la a echo un colega k es la polla ocn photoshop yo estoy aprendiendo :D
BY Baha
no fui, no pude, y de todos modos si hubiera querido no podia porque la casa de dani no cabemos todos

redrix, alexjol, toast, (kaji, makore, m3f o como lo quieras llamar) y amigos de redrix (porque yo aun no me se sus nicks. porque como vienen d3 vez en cuando y no juegan melee)

son la plebe

luego esta (joshi, phyr o yoshi fan, como quieras llamarle) que es un caso aparte

+/- 1

Yo soy, dentro de "la plebe", el indigente que duerme feliz debajo de un puente, con una brik de vino (marca "Don Rodrigo")debajo del brazo

Auu
BY Daniel
Saix te odio. mi nick es Danielill000000oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
PROHIBIDO EL MELEE EN MIS KDDS

Oculto:
es coña.
BY araka

son la plebe

+/- 1

Yo soy, dentro de "la plebe", el indigente que duerme feliz debajo de un puente, con una brik de vino (marca "Don Rodrigo")debajo del brazo

Auu

Yo soy de esa lacra llamada plebe tb, concretamente el q no aparece en el quote :?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]