Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY heroS
Hola soy heros y vivo en valencia, juego al brawl desde ace varios años y me gustaria jugar competitivamente, por eso voi a ir al nacional. Mi main es falco, he conocido esta pagina a traves de mi primo kiro ale aw.
BY Kanna
TOs
Bienvenido!
A parte del Nacional, puedes asistir a diferentes quedadas y demás eventos que se hagan por la zona.
BY Kiro
TOs
bienvenido!! al fin he conseguido que te registres.... VAMOS A DARLO TODO EN EL NACIONAL!!!!
BY Dry-Prime
Bienvenido, buenni otro valenciano, ya empezamos a ser bastantes
BY Kiro
TOs
Vendreis los 2? O__o

Bienvenido :3
Asi es
BY SaiX
bien coño, gente nueva que se mueve

os lo pasareis bien y aprendereis mucho

escuchad esto atentamente, llevaros colchonetas hinchables o algo para dormir, y cuando vayais a jugar que no os de corte meteros en cuaquier tv para jugar, aunque sean tops, que para eso vais.
lo digo porque me paso a mi al principio en un torneo importante al que fui en paris

bienvenido y jugad melee
http://www.youtube.com/watch?v=KkVCpPaDCPA
BY Raw
Paro Cerebral viviente,tienes una advertencia,llevas 2,con 3 sale el dragon y te concede un deseo.
BY Edu
hola bienvenido pasate por el flood
BY heroS
ombre yo tengo claro qe voy al nacioal mas ke para ganar para aprender, por eso me gustaria exar friendlys con los tops sobre todo contra marcbri , aunke me pegue una paliza xd
bien coño, gente nueva que se mueve

os lo pasareis bien y aprendereis mucho

escuchad esto atentamente, llevaros colchonetas hinchables o algo para dormir, y cuando vayais a jugar que no os de corte meteros en cuaquier tv para jugar, aunque sean tops, que para eso vais.
lo digo porque me paso a mi al principio en un torneo importante al que fui en paris

bienvenido y jugad melee
http://www.youtube.com/watch?v=KkVCpPaDCPA
BY Miquel0123
TOs
Juega contra todos los tops, si los pillas sin nadie jugando claro.. XD

Hay gente no top k tambien es buena, white, hikotsu...
BY Peak
Bienvenido, aparte de todo lo que has dicho, te lo vas a pasar muy alli.
BY SaiX
miquel, no solo cuando no esten jugando, se pone en cola en una tv del rey de pista y ya esta, como se ha hecho de toda la vida, porque jugando siempre van a estar
BY heroS
bueno yo con topno me keria referir a ke si no eres top no juego kontigo , keria decir jugar kontra gente buena con la ke pueda aprender
Juega contra todos los tops, si los pillas sin nadie jugando claro.. XD

Hay gente no top k tambien es buena, white, hikotsu...
BY SaiX
yo no estoy siempre jugando .__.
miquel eres muy predecible sabia que me ibas a decir eso, pero si no estas jugando significa que no tienes muchas gnas de jugar en ese momento o que estas cansado, porque si no logicamente estarias jugando

P: .__.

PD2: es que la escena de que la gente nueva solo jueguen entre ellos es muy tipica y la he visto mucho por eso lo digo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]