Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY seth_zep
Ladys and gentlemens... damas y caballeros...atentos llegó el momento me presento ( como diría el gran tito mc):

SOY SETH!..EL MISMISIMO!

tras varios años de letargo, y para alegria o desgracia para algunos he decidido volver. Algunos ya me conocian de otros foros...no olvido aquellos dias en wiizone y aquellas risotas tochas.
como os podreis imaginar...mi ausencia y la de mis colegas ha sido para daros tiempo para que mejoreis vuestras habilidades porque eramos demasiado buenos por aquel entonces.
Y tras haberlo meditado seriamente, he decidido bajar del Olimpo para daros una oportunidad a vosotros, los mortales y daros una oportunidad para enfrentaros a uno de los grandes.

buena suerte...la necesitareis

-FIN DE LA TRANSMISION-

(weno, ahora sobradas a parte, esto es para hacer recordar tiempos pasados a la gente de otros foros. creo que los que me conocian sabran como es mi actitud y lo unico que espero es pasarlo guay. asike nada people, un saludo y darle duro!!!)
Última edición por seth_zep el Jue Ene 27, 2011 12:10 am, editado 1 vez en total.
BY Dry-Prime
Bienvenido a esta fantastica comunidad de Smash Bros donde el ocio y el entretenimiento te quitaran la mitad de tu vida, pasate por flood y no des de comer a los trols 1 salu2
BY Death_Alex
Bienvenido a esta fantastica comunidad de Smash Bros donde el ocio y el entretenimiento te quitaran la mitad de tu vida, pasate por flood y no des de comer a los trols 1 salu2
BY alexjol
atención llegó el momento me presento ( como diría el gran tito mc)
Es "atento, llego el momento, me presento", pero bueno. Bienvenido. Haz texturas.
BY seth_zep
gracias tio, tantas horas en casa estudiando pasa factura...por cierto. se me olvido comentar... aki nadie le da al street fighter y al blazblue? mis colegas y yo vivimos en salamanca ...pero tengo la xbox mas que baneada xDDDD asike si hay alguien que juegue por esas cercanias molaria quedar con alguien...que como me tenga que esperar a la 3ds pa viciar al sf4 online...
BY Death_Alex
el negrata el de sevilla city, el que te focka el que te parte la boca el que no se deja tocarse las pelotas puta el gangsta el que te planta cara el que defiende la raza el que aprieta el gatillo y te mata
Bienvenido otra vez
BY seth_zep
miquelllll como va eso??? a ver si nos ayudas a kitarnos el oxido por aki... que desde que lo dejamos parece que han pasado muchas cosas por el brawl... me siento nuevo completamente!
BY Nataliia
gracias tio, tantas horas en casa estudiando pasa factura...por cierto. se me olvido comentar... aki nadie le da al street fighter y al blazblue? mis colegas y yo vivimos en salamanca ...pero tengo la xbox mas que baneada xDDDD asike si hay alguien que juegue por esas cercanias molaria quedar con alguien...que como me tenga que esperar a la 3ds pa viciar al sf4 online...
Habla con NeMo.

Bienvenido.
BY trifasia
BY NeMo
Habla con NeMo.

Bienvenido.
Y aquí estoy, bienvenido, chavalote, aunque no soy de salamanca, si juego bastante a esos 2 juegos. La 360 la tienes ban por flasheartela?¿
Venga, dale duro, que tiene un Kenshiro de pikachu de avatar, debes de ser buen tipo.
BY seth_zep
Jajaj SI! lo de la xbox es un BAN como una catedral... una verdadera pua... pero weno, por eso busco people de salamanca o alrededores... pero weno,. al brawl si se puede jugar online ^^.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]