Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Giaa
Buenas!

Llevo ya un tiempo el ssbb, pero no a sido hasta hace poco que me he metido de pleno con el. Juego mucho con mis amigos pero me gustaria probar suerte con el nivel que hay fuera de mi circulo de amistades

ENSEÑARME MUCHAS COSAS! gracias =)

Edito: se me olvidaba! XD mi main es Marth, a veces utilizo a Sonic ( aunque con poco exito xD). Soy de Santa Pola (Alicante) =)
Última edición por Giaa el Vie Feb 25, 2011 5:54 pm, editado 1 vez en total.
BY Dry-Prime
Bienvenido a esta fantastica comunidad de Smash Bros donde el ocio y el entretenimiento te quitaran la mitad de tu vida, pasate por flood y no des de comer a los trols.
Un saludo.
BY Edu
bienvenido (eres tio, no?)

pasate por el chat siempre que no sepas que hacer con tu vida

saludos !
BY Redrix
Bienvenido, en Alicante tienes a Arnold, a Borja, a Peak, y a Cho Chan. Y a heroS y a Kiro creo que también los tienes cerca. Ve a torneos y a kdds. Play MSB.
BY Edu
Bienvenido, en Alicante tienes a Arnold, a Borja, a Peak, y a Cho Chan. Y a heroS y a Kiro creo que también los tienes cerca. Ve a torneos y a kdds. Play MSB.
...en Alicante tienes a Arnold...
Arnold...
Oculto:
Imagen
BY Redrix
Joder, se pueden hacer tantas signatures...
BY Slyon
Bienvenido, esperemos que se haga dentro de poco una kdd en la mansion de Peak y nos conozcamos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]