Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY linkintrecomode
Pos miraa soy nuevo, conoci esta web gracias a alguno sk fueron en el japan weekend donde se realizaron unos combates muy ardientes del brawl, yo soy Law aber si alguien se acuerda xD:lol:
BY Miquel0123
TOs
Ei quien eras del japan? Bienvenido y no te asustes con la gente, hay muchos trolls XD

PD: Recomiendo no usar un azul tan oscuro que no se puede leer XD
BY Edu
Bienvenido

¿Ya se hizo el japan? Lol no me enteré... aunque tampoco hubiera ido xD

En fin pues si no vives muy lejos de cornellà intenta venir a algunda kdd. Para mas informacion visita el chat y pregunta por algun catalan.

Saludos !
BY Dry-Prime
Bienvenido a esta fantastica comunidad de Smash Bros donde el ocio y el entretenimiento te quitaran la mitad de tu vida, pasate por flood y no des de comer a los trols.
Un saludo.
BY Nieto
Eii, bienvenido, ven a las quedadas que hace miquel en cornella y ya volveremos a jugar

@Miquel: es el toon link que se trajo un mando clasico y que estuvimos echando freeplays con él
BY Hikotsu
Joder del Japan, ca buenni. Yo gané ese torneo, bueno estuve a punto pero me retiré invicto.

Ven al próximo desván, no te arrepentirás, además así conocerás a Marc Briansó y su increíble fortuna.
BY NeMo
Hey Morge, yo tengo hasta el juego de mesa, el tablero y las fichas, aunque no tengo ni puta idea de jugar.
BY Morgenrote
Hey Morge, yo tengo hasta el juego de mesa, el tablero y las fichas, aunque no tengo ni puta idea de jugar.
¿Cuando quedamos? xDDD
Yo se muy poco realmente, pero me vuelvo a leer el manga de Hikaru no Go y veras tu lo que es bueno ò_ó
BY poni
NUNCA NADIE me a ganado a este juego.

morge da fe.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]