Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Sui7o
Muy buenas a todos gente!

Aquí se presenta otro amante de esta genial saga =). Me uní a esta comunidad
ya que quería conocer gente que compartiera mi gusto por este mundillo (mas bien universo) llamado Smash Bros., para intercambiar opiniones, retar, debatir.. etc, qué os voy a a decir.

Aunque me pase más tiempo en Madrid capital por curro y tal, vivo en un pueblucho escondido en las profundidades de Madrid llamado Mord... digo Aranjuez, en el que la existencia de más smashers aparte de mí brilla por su ausencia, y llevo jugando desde el primer smash (sólo desde Melee competitivamente) aunque en Brawl aún me faltan bastantes cosillas por aprender, que todo es tiempo, con lo que se echa de menos a gente de nivel para mejorar.

Supongo que alguno habrá que me reconozca por el nick jeje, de todas formas mi intención es dada la poca gente que juega en mis alrededores, conocer a gente para jugar de vez en cuando y si es posible, poder jugar de vez en cuando offline con gente de Madrid (o alrededores) que esté dispuesta a ello. Espero disfrutar mucho en esta comunidad, en la cual he visto que hay bastante buena gente.

Por cierto, mis main son MK y Pikachu, y alguna que otra vez uso a Marth e Ike.

Salu2, y nos leemos!
BY Dry-Prime
Bienvenido a esta fantastica comunidad de Smash Bros donde el ocio y el entretenimiento te quitaran la mitad de tu vida, pasate por flood y no des de comer a los trols.
Un saludo.
BY Maxinfamily
Bienvenido, si tanto te gusta el smash juega al Project: M ^^, en serio. ya que veo que eres de madrid (aprobecho y meto publi, jeje...xD) podrías pasarte por el torneo que ando organizando ("AQUÍ") e incluso dar housing O.O que aqui las casa están contadas xD.

En fin, espero que disfrutes aquí y que no caigas en el lado oscuro (trolls) mucha buena gente lo hizo xD.

3 Saludos.
BY Edu
Saludos surfista de la red, acabas de entrar en el fabuloso y excitante mundo de Smash Bros Spain.
Desde aquí, se te da una calurosa bienvenida.
En este FORO, el Staff te garantiza encontrarás todo lo que buscabas y ansiabas encontrar relacionado con el maravilloso mundo del Smash Bros, desde partidas rápidas al SSBBrawl hasta extensos y constructivos debates de los asuntos más técnicos y profundos que este universo puede abarcar.

Sin más dilación, esperamos impacientes a que te pases por el chat y pases a ser miembro de esta comunidad, VE AQUI http://smashbrosspain.com/chat.php , para que comiences a compartir con nosotros todas tus inquietudes.

Atte Staff SmashBrosSpain.
BY Miquel0123
TOs
Bienvenido, juega brawl como a ti te gusta, y suda de la gente, ya solo te falta encontrar compañeros!

Saludos
BY NeMo
Bienvenido y juega a lo que te dé la gana, espero que esas ganas sean para el melee =D
BY Blue Fire
lol saix, sui7o jugaba melee antes de que tu nacieras :ugeek: xD

bienvenido sui7o, no te esperaba por aqui xD

Por cierto, a ver si volvemos a quedar jeje
BY Talvi
Bienvenido, juega a las Damas, el ajedrez esta overrated.
BY Ewil
Bienvenido a esta comunidad del smash :)
BY Sui7o
Ante todo, gracias a todos por tan cálida bienvenida, es de agradecer chicos ^^

Por lo que veo, muchos de vosotros preferís el Melee, aunque es de esperar, para mí era mucho más técnico que Brawl, pero también es verdad que hay que adecuarse por así decirlo a lo que nos presenta Brawl, (sin dejar de lado Melee por supuesto), con lo que por ahora, una vez pasada mi etapa en melee, me centraré mucho más en Brawl. No quiere decir que no me abra a retos de melee jeje.

Respecto a lo que me preguntáis:

@Maxinfamily: Gracias por informarme del torneo, pero mucho me temo que no me será posible ir T.T, la semana santa estaré fuera de viaje y me es imposible.. espero que al menos vosotros lo disfruteis!

@Kei: Te acabo de agregar, por lo que deduzco eres de madrid no? Espero que podamos quedar en breve y echar unos vicios, si señor.

@Trifasia: Tio, chaingrabbeas de PM, y a K-12 es jodido pillarle XD, por lo que comentas de quedar, cuando querais! Me paso todas las tardes en Madrid por temas de curro y demás.. aunque viva en el quinto.. c_ño. Gracias a los 2 pro proponerlo, acepto encantado!

@Rydle: Como ves "te hago caso", prefiero centrarme esta vez más en Brawl que en otra cosa :p, a ver si nos vemos en algún offline

@Blue: Hay que volver a quedarrr! XD

@All: Gracias de nuevo por el recibimiento, un saludo chicos!
BY Lustrike
Te conocí muy ligeramente en un expomanga por K-12, Iced y compañía (no te acordarás ni de coña xD), si quedas por Madrid con alguno para jugar al melee nos veremos ;)

Un saludo.
BY Llimona

En fin, espero que disfrutes aquí y que no caigas en el lado oscuro (trolls) mucha buena gente lo hizo xD.
Asume que en este horrible foro el trolleo es la unica moneda de cambio.
Seras mas feliz.

Bienvenido chico nuevo, MM?
BY Sui7o
Te conocí muy ligeramente en un expomanga por K-12, Iced y compañía (no te acordarás ni de coña xD), si quedas por Madrid con alguno para jugar al melee nos veremos ;)

Un saludo.
Jaja muy seguramente por lo que me dices te habré conocido, pero creeme que soy un despiste con patas XD. Yo ando todos los días por Madrid, así que por mí cuando quieras podemos quedar para echar unas cuantas partidillas ;)

Por cierto White, qué es MM?? (MetaMainer?? ^^u)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]