Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Strawhat Dahean
Hi!!! Soy Strawhat Dahean. Los que juegan al Melee ya me conocen, para los que juegan al Brawl, soy un tio que juega bien al Melee. Soy de Madrid, tengo 21 tacos :oops: y me gusta demasiado jugar a la consola, a cual? la que sea que tenga un buen juego, total, tengo todas...

Se ve que me han hecho moderador al final, supongo que soy mod del foro de Melee, asi que cualquier cosa de Melee que querais me podeis enviar un privado, preguntarla en su subforo correspondiente o agregarme al MSN y preguntarmelo, dahean_jester_rpg@hotmail. Como moderador que soy, tendre muy en cuenta quien me de la bienvenida y quien no (¬¬) a la hora de tener que "moderar" los mensajes de alguien, asi que ya sabeis, portaos bien.

PD: I should have won Genesis
BY El_Bardo
Administrador
Buenas Dahean!, aqui verás cantidubi de Flooders y spammers, asike hay que ir con el banhammer en la mano siempre por las dudas xD, si no recuerdo mal tu tambien jugabas Halo 3 no? xD Es por echar unos vicios si eso, que ultimamente le estoy dando caña a la 360 xD
BY Cospín
Buenas, Dahean, nosotros nos conocemos del RO xD

Me dijiste que tenías pensado ir al Genesis, al final fue por falta de pasta, no? xD

Bienve!
BY Strawhat Dahean
No te preocupes que yo la Bansword la tengo bien limpita para dar caña a quien haga falta :D

Lo de Halo 3, cuando quieras, hace muchisimo tiempo que no juego con nadie y por eso me acabe yendo, pero sin ir mas lejos, la semana que viene Iced y yo vamos a echarnos un intensivo de Halo 3, no somos pros, pero no le damos mal :P

Dejame aqui tu gamertag y cuando inicie la 360 te agrego, que no me se mi gamertag (es el que tenia mi hermano, que se pone muchos caracteres raros de esos que se ponen los americanos que se creen mas buenos por tener muchos numeros, muchas X y muchos palos de estos |).

Cospin, me he salido del RO temporalmente, posiblemente hasta que termine el Lyon o el ZEST (un torneo de Holanda a finales de agosto). Tengo que entrenar un poquillo y mirarme algunas cosas si quiero ganar al Beast Of Sweden, entre otros.
BY El_Bardo
Administrador
Sure, y juego por Live tambien con mi hermano, y tampoco somos pr0, dudo que haya gente pr0 al Halo 3 en españa xD, aqui te dejo mi gamertag y el suyo:

Falco Bardo
Robo Luigi
BY Strawhat Dahean
Si si, hay pr0s de Halo 3 en España :P

La comunidad es halospain, tienen torneillos serios y la organizacion es buena, aunque el foro esta algo apagadillo. Hay 5 o 6 players de ahi que son decentes, alguno tiene algun montage decente y tal, aunque los montage solo sean en el fondo una recopilacion de tus mejores momentos y no tenga tanta relacion con la skill, pero bueno.

Si puedo os agrego esta tarde/noche :P

Mi micro funciona un poco mal, asi que paciencia en algunos momentos XD
BY Strawhat Dahean
No se como me vas a ganar sin ir a los torneos... te apunto para Lyon? :D si sales de Madrid con nosotros sale todo por 84 euritos... No te flameare porque tu avatar mola mucho, se ve que es mi Jigglypuff y no el tuyo.

Mithos, intenta ponerte la firma mas grande, que en esa apenas se distingue bien la imagen :P
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]