Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY uduX
hola que tal, me llamo claudia, he conocido el foro porque me lo ha pasado mi amigo y compañero de clase carlos, aqui se llama ike
Me ha dicho que visitase la web para seguir lo de los torneos que se hacen por la zona (no soy ninguna experta pero bueno para divertirme un poco xDD)
vivo en madrid pero suelo ir a aragon por cuestiones de trabajo de mi padre y a valencia la mayoria de los veranos asi que si me pilla algun evento de esos en donde esté pues quizas me conozcais y sino pues nada xD

encatada de conoceros a todos
BY Talvi
Así que las leyendas de Ike the killer y las mujeres son ciertas.

Igual sí tiene una docena de diplomas de inglés en casa.
BY borja
mirare a ver si convenzo a los latinos de hacer algo en verano, bienvenida d epaso
BY Dry-Prime
EDIT: Bienvenido a esta fantastica comunidad de Smash Bros donde el ocio y el entretenimiento te quitaran la mitad de tu vida, pasate por el chat y no des de comer a los trols.
Un saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=58UrK6nC ... re=related[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=58UrK6nC ... re=related
Última edición por Dry-Prime el Vie May 06, 2011 3:35 pm, editado 2 veces en total.
BY Piludo
¡Bienvenida!, en Valencia está Kanna; en Galicia, Aeris y en Barcelona, Miyu. Contaría a Ari, pero es pozo. En fin, diviértete jugando, hale. x)
BY nexoult
Lol amiga de ike, bienvenida XD!
+1

casi se me colapsa medio cerebro joder XD, bienvenida ya nos veremos por madrid si eso
BY trifasia
Por cierto, este finde se realizará un torneo del juego: Super Smash Bos Brawl en el Expomanga, podrias apuntanter para disfrutar de este gran juego ^^!
Un salud0.
BY Laguz Dark Ike