Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY jtres
Wenas. Soy Antonio, Jtres (jugador 3), que me gusto el nombre, pero esta bien ^^ y quiero que sea mi nombre "conocido".
Soy actualmente el campeon de Huelva singles y parejas (junto con P-A, 3º andalucia), y como tengo dinero no puedo ir a muchos torneos, pero espero jugar e intentar mejorar para ser aun mejor ^^
y nada... a charlar con los brawlers se ha dicho!
BY borja
Wenas. Soy Antonio, Jtres (jugador 3), que me gusto el nombre, pero esta bien ^^ y quiero que sea mi nombre "conocido".
Soy actualmente el campeon de Huelva singles y parejas (junto con P-A, 3º andalucia), y como tengo dinero no puedo ir a muchos torneos, pero espero jugar e intentar mejorar para ser aun mejor ^^
¿quien es P-A? 3º andalucia...

bienvenido...
BY SaiX
en andalucia hay un monton de gente, y no se que torneo a nivel andaluz se ha hecho para que digas que el tal P-A (que no me suena de nada) es top 3 andaluz, para eso primero se hace un torneo y luego hablamos, seguro que el tal P-A no queda entre los 8 primeros de andalucia, mas que nada porque aqui en sevilla estoy casi seguro (no lo puedo afirmar porque no lo he visto jugar) que 5 o 6 personas de sevilla son mejores que el, mas la gente que no es de sevilla que tambien conozco a varios que estoy casi seguro de que le ganarian. cuando hgamos un torno a nivel andaluz avisamos y os venis para ver a ese top 3 ;)

bienvenido
BY NaZe
For you Mr. Pro --> http://smashbrosspain.co.cc/viewtopic.php?f=15&t=434
Ni decirte que te reto a MM si te llegas a pasar por allí. Aunque sea de Algeciras, y en Cádiz haya nivel menos uno, no voy diciendo por ahí que soy el mejor de Cádiz (aunque nadie me salga al paso.)

Ante todo, pásalo bien, y espero verte allí. Si eres tan bueno como dices, me gustaría mejorar mi juego contigo entonces. Chao
BY Evle
Lel, habla del torneo del Huelva al cual no me respondienron a dos preguntas y por lo tanto no pude viajar para ir.

Bienvenido, encantado de ofrecerte un MM.
BY Blue Fire
bienvenido

Una cosa, no cansa ya un poco eso de retar a MM a cualquier cosa que salga? (de coña o no). Y la crisis no es, porque ya lo haciais antes ._.
BY Evle
bienvenido

Una cosa, no cansa ya un poco eso de retar a MM a cualquier cosa que salga? (de coña o no). Y la crisis no es, porque ya lo haciais antes ._.
¿Que tiene de malo? Le ofrezco jugar, yo le hago MM a muchisima gente, aunque solo sea por gusto; el no va a ser una excepcion.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]