Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY RamGF
Hola buenas, soy de Alicante y me entere de este foro en el SAlon del MAnga Alicante, cuando se celebro ahi un torneo de Smash, y me dijeron de este foro. Llevo tiempo buscando un foro de Smash activo, y este parece estar muy activo :D Bueno espero que me tengais paciencia en los primeros dias, que me cuesta adaptarme a los nuevos foros...
Gracias.
BY Nieto
Hola buenas, soy de Alicante y me entere de este foro en el SAlon del MAnga Alicante, cuando se celebro ahi un torneo de Smash, y me dijeron de este foro. Llevo tiempo buscando un foro de Smash activo, y este parece estar muy activo :D Bueno espero que me tengais paciencia en los primeros dias, que me cuesta adaptarme a los nuevos foros...
Gracias.
Llevo tiempo buscando un foro de Smash activo, y este parece estar muy activo
este parece estar muy activo
muy activo
Oculto:
Imagen
Bienvenido
BY RamGF
Activo lo esta... otra cosa de que tipo de cosas XD

Bienvenido
A que te refieres con el "tipo de cosas??"
BY RamGF
He visto una presentacion anterior y alguien mencionó algo del League of Legends, esk aqui también jugais? :shock:
Una cosa, si tengo preguntas o algo acerca del uso del foro, en que tema puedo hacer las preguntas???
BY RamGF
Me imagino que en ideas, quejas y sugerencias

Bienvenue. ¿Cual es tu main?
Mi main es Olimar.
muerte al lol jodeeeeeer :!:

bienvenido y no juegues lol por diox
Tarde para decirmelo. Llevo jugando al LoL desde hace 8 meses :mrgreen: pero veo que aki esta muy odiado, asi que no comento mas de eso. XD
BY Razia
muerte al lol jodeeeeeer :!:

bienvenido y no juegues lol por diox
Tarde para decirmelo. Llevo jugando al LoL desde hace 8 meses :mrgreen: pero veo que aki esta muy odiado, asi que no comento mas de eso. XD
Buen usar olimar, ese enano debe subir en la tier xD
BY borja
hey hola, yo soy borja, el marth que te lo comento, y juego al lol, y hay mucha gente que juega al lol, bueno, diviertete y tal
BY Peak
Bienvenido, estuve hablando contigo mientras se jugaban las finales, soy al que dijistes que habías estado en mexico viviendo 7 años y tal, ven a las kddas de alicante cuando las organicemos, aunque ahora estamos de examenes :(
BY RamGF
Claro que si! si son en Alicante no me las pierdo :P
Si estan mas lejos tal vez se me complique.. pero igualmente lo intentaria.
Tengo una pregunta: vosotros os organizais y jugais en online al brawl no??
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]