Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Somario
Saludos me presento, soy nuevo en este foro, (pero no en Brawl xD), mi personaje favorito es Link y de segunda opción Sonic.
espero pasármelo bien y llevarme genial con los users de esta comunidad ^^
BY Kiro
TOs
Hola bienvenido, estaria bien que dijeras de donde eres para ver si hay gente por tu zona. Link mainer... no le veo mucho futuro
BY Somario
si pues no he tenido malos resultados con él en otros sites, ya me dirás

Por cierto, soy de la zona del sureste de la Comun. de Madrid
BY Raw
Bienvenido.Hay algunos en Madrid para jugar,pero general las zonas con mas vida son Cataluña y Andalucia.Estate atento por si hay alguna kdd que te pueda interesar y asi asistir.

PD : Y te lo dice Kiro,Mario main,que delito.
BY Kiro
TOs
si pues no he tenido malos resultados con él en otros sites, ya me dirás

Por cierto, soy de la zona del sureste de la Comun. de Madrid

MM Link vs Mario
Bienvenido.Hay algunos en Madrid para jugar,pero general las zonas con mas vida son Cataluña y Andalucia.Estate atento por si hay alguna kdd que te pueda interesar y asi asistir.

PD : Y te lo dice Kiro,Mario main,que delito.
Pero si me paso el dia quejandome de lo malo que es xD
BY Kanna
TOs
Puede que las guias no te ayuden mucho, lo mejor que puedes hacer es asistir a quedadas donde puedas jugar con la mayor variedad de gente. Es la mejor forma de mejorar.

Bienvenido.
BY Redrix
Buf, Madrid, se hacen KDDs cada 8000 años. Nexo si eso es de los que más suele hacer, los demás sudan o son de Melee. Ven a torneos, a KDDs, juega con gente diferente como dice Kanna y si tienes dudas de lo que sea las posteas y ya.
BY Ewil
Bienvendio a esta estupenda comunidad de Smash, espero que conozcas gente, que vayas a quedadas y coincidir contigo en alguna de estas :).

Tienes valor por cogerte a Link, pero si es tu decision, adelante con ello.
BY Baha
Bienvenido.

Me sumo a los que te dicen que lo que de verdad sirve es asistir a KDDs: te aseguro que es totalmente cierto, es lo que de verdad te hace mejorar más, aunque evidentemente también ayude mirarte guías.

Ciertamente lo mejor que podrías hacer es buscar a Nexo para alguna KDD.

por cierto es verdad que Link a efectos de competición seria de verdad tiene poco que hacer (no te lo decimos por decir, o porque nuestro pj sea mejor, porque Kiro sin ir más lejos admite él mismo que lleva a un low, sino porque a base de torneos internacionales con la gente más dedicada a esto posible, se comprueba a grosso modo, siempre con su subjetividad y sus más y sus menos, que esto es lo que hay...), pero la realidad es que este juego no vale para nada si no lo juegas con el personaje que te motive. Aprovecho para señalarte que Sonic tiene más posibilidades que Link, aunque tampoco son excesivas en comparación con otros, pero bueno.

Insisto en que quedes con Nexo. Un saludo.
BY rigodon
Bienvenido!!! Di que si!!! Sigue con Link si es lo que te gusta yo juego con Ness y por mucho que me digan no voy a cambiar!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]