Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY DSON
buenas, me ice una cuenta nueva en el foro este, aunke no me fio de los foros me recomendaron este por si tenia alguna duda, soy de brawl originario del meele, uso el mando cutre de game de GC y por lo pronto me va bien, en el ebay te timan, kieres un mando nuevo y te dan una chufa gastada, por no hablar de ke ay ke pasarse una semana adaptandote...es un rollo xD

mis mains son Marth, Sheik y MK (en menor medida) e leido los coments ke dejais en marth y la guia me a gustado mucho, creo ke a sido una de las mas completas, pero aunke el autor se aya currado muchisimo el modo de juego contra snake, sigo perdiendo y la verdad no se cogerle el truco a ese personaje

ademas de mi presentacion tengo una pregunta para los ke participais en nacionales españa y tal, no se si conoceis a un tipo ke se llama NaZe, maneja a rob y a diddy y es del sur

nada mas chicos, encantado
BY DSON
ok muchas gracias, es ke participe ace poco en un torneo en fuengirola (malaga) y llevo varias veces ke me lo encuentro, soy de malaga capital aunke puedo pillarme un cercanias para cualkier pueblo de malaga, no hay problema por ello
BY Baha
Buenas.

Málaga... Creo que hace un tiempo había un chaval de por ahí, pero se desapareció XD. Sólo puedo recomendarte que te pilles un bus para Sevilla, Huelva, Cádiz ó Córdoba cuando te apetezca una quedada con minitorneillo , y principalmente a Huelva o Sevilla, porque son los 2 sitios en los que hay un mayor número de brawlers y más activa está la cosa.

Un saludo, y me alegro que te sirva el foro (Y)
BY DSON
Todos los nuevos son noobs, no puedes evitar tu destino.
ke me aya echo una cuenta en el foro no kiere decir ke sea un ignorante de la vida jajajaja ke conozco muchas cosas, pero no todas xD
BY Kiro
TOs
ke me aya echo una cuenta en el foro no kiere decir ke sea un ignorante de la vida jajajaja ke conozco muchas cosas, pero no todas xD
MM

PD: Bienvenido
BY Joshi
Si, se llamaa Shike y era de Fuengirola y hacia quedadas alli inclusos, pero ahora esta desaparecido.

Lo mejor que puedes hacer es intentar venir a Sevilla algun dia cuando hagamos quedada :)
BY Daniel
Hola hermano de la tierra verde y blanca (H) si tienes intención de pasarte por KDDs que sean las de Sevilla que son las que más cerca de pillan y creeme se pasa muy bien ;)
BY Llimona
MM

PD: Bienvenido
Oculto:
A la cola.
Bienvenido
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]