Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY NOOB_esponja
ayer estuve en la japan weekend en madrid, no se si me quedé en cuartos o en semifinales, pero perdí 1-0 contra el que me informó de esta página (usó a mart, pero no me se su nick)
he aprendido a jugar con el brawl (mando wii+nunchaku, por lo que notengo Cstick. prob´a usar la cruceta como Cstick, pero no me gustó, ya que la uso para agarrar desde que empecé) pero me considero de nivel alto, ya que llevo jugando con un amigo que aprendio en melee poco mas de 2 años, ahora queremos informarnos de quedadas/torneos en madrid (y cuando me saque el carnet de conducir(verano de 2012) ya en otros lugares no muy lejos de madrid

mi personaje principal es lucas, en 2º lugar zelda y los demas personajes que controlo mas o menos bien son ness,lucario, ike y pit

dejo mi messenger: link_viciao@hotmail.com

y tuenti: alejandro aguirre (madrid-leganés)
BY Dry-Prime
Bienvenido, pasate por el chat.

PD: Te recomiendo que no postees tus datos personales en un foro público, si se los tienes que pasar a alguien mejor hazlo por privado, alguien podría dar mal uso de ellos.
BY NOOB_esponja
Bienvenido, pasate por el chat.

PD: Te recomiendo que no postees tus datos personales en un foro público, si se los tienes que pasar a alguien mejor hazlo por privado, alguien podría dar mal uso de ellos.
no creo que nadie de este foro vaya a hackear mi tuenti, y mi messenger está por todos los foros en los que estoy ya que no tengo datos personales en mi perfil de hotmail. los he puesto para que me agregueis y así poder hablar más tranquilamnte y hechar combates wifi
Viembenido juega melee
no tengo el melee y no s como meter la Cios en el homebrew channel en la ultima version de wii, asique no puedo meter el emulador de GC
BY pelotaz0
Welcome, yo tambien uso wiimote+nunchuk. La cruceta la tengo asi: Cruceta arriba: usmash, cruceta lateral: fsmash, y cruceta abajo la uso para agarrar, solo me falta el dsmash pero no me importa no tenerlo, lo hago manual xD.
BY NOOB_esponja
Chino ya te vale xD a lo Tito mc, por más de 2 años? Te has quedado corto, he jugado más de 7
me referia a que llevamos jugando tu contra mi casi 2 años (sin haber luchado con nadie más a nivel competitivo)
BY Llimona
Chino ya te vale xD a lo Tito mc, por más de 2 años? Te has quedado corto, he jugado más de 7
me referia a que llevamos jugando tu contra mi casi 2 años (sin haber luchado con nadie más a nivel competitivo)
Por eso creiais erroneamente que erais buenos.

Bienvenido
BY NOOB_esponja
Por eso creiais erroneamente que erais buenos.

Bienvenido
lo creiamos porque jugabamos contra nuestros amigos (que deican ser muy buenos) y les destruimos
BY naT
Administrador
Bienvenidos, me alegro que venga gente nueva.

Intentad venid al torneo Nacional 29-30 de octubre en Barcelona

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 182&t=4920

Como lomas probable es que no vengais pq falta poco tiempo para tomar esta clase de decisiones, podeis mirar de venir al proximo torneo en vistas, Albatera-Alicante 28 de diciembre

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=4910

Si no se supone que hay uno en canarias en semana santa auqnue no tiene fechas confirmadas

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=4739

En los torneos lo pasamos conocereis a buenso jugadores, vereis el nivel real que hay en españa y aprendereis. Ademas jugamos a otros juegos y hacemos otra clase de estupideces.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]