Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Pues muy buenas a todos, mi comienzo en este foro es casi el mismo que el de NOOB_esponja, puesto que es mi colega Chino, que siempre estoy en su casa, pero a mi me gano el señor K 12, pero por que me cai al final despues de casi destruirle y nada más, gracias por leer y que para lo que necesiteis aqui teneis a Kirby_blanco, Chacho en la realidad real.
Un saludo!
Y os dejo mi tuenti y msn si tal: Carlos Kurosaki e insert_usernamehere@hotmail.com nada más, hasta que vuelva a escribir.
Te digo lo mismo que a tu colega: queda sobretodo con Nexo pa viciar al brawl, que seguro qeu está el pobre ahí aburrio, y a ver si formais una comunidad buenni. Si no sigue con el melee, que total sois relativamente pocos y sería una mierda que os existinguiérais.

Au
kirby blanco y yo nos puntuabamos cerca del 10 hasta ayer, que bajamos a un 7 y yo hasta esta mañana luchando contra pepo me bajo mi nivel al 5, por lo cual tambien se lo bajo a kirby blanco a un 5/6
El buen probar smash competitivo y dejar de lado el smash con friends xD
Me mola mucho tu correo. Bienvenido.
Vaya gracias, y, te gusta Gintama? o.o
Sí, te agrego al Tuenti/MSN y hablamos por ahí.
Como dice Baha, ya que estáis formad un grupo buenni con el que quedar cada semana o dos semanas. Aquí en Sevilla quedamos todos los findes y te garantizo que se pasa muy bien y se disfruta. Un saludo.
Me han robado la ocarina y me han maldecido con este horrible aspecto... y para colmo me encuentro un tipo loco cuya obsesión por esa extraña máscara no tiene nombre, aunque intuyo que puede devolverme a la normalidad

No tengo más opciones, haré caso a Taya (aunque de momento no me fio de ella) voy a pedir ayuda al gran hada del norte de la ciudad.
Link no habla, pero si lo hiciese estoy seguro de que habría dicho eso, muy bueno.
He visto tu firma y pensaba que la irias actualizando en tiempo real, el majoras me lo he pasado al 100% como unas 7 veces, no me importaría recrear la historia xD
Vale, actualizaré cuando pueda xDD no aseguro nada, solo pondré los días y si dan tres pues, Tocaste la canción del tiempo o algo así xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]