Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Hawk D. Eye
El nuevo producto para forevers alone.

Harto de jugar solo a tu SSB random, harto de ser bapuleado por pejotas más randoms que los nabos de peach, harto de las estupideces que estoy diciendo.

Pues por tan sólo una batamanta y (un weegee rosa) lleveme a su lado y disfrutará de unas cuantas y aburridas partidas que le harán replantearse el sentido de su inutil existencia.

Suelo brickear wii's como tiempo libre.

Aqui estoy, soy nuevo en el foro y me gustaría entrar al mundo "competitivo" de SSBM y SSBB o al menos encontrar con quien echar algunas partidas como pasatiempo que como bien he dicho, casi siempre juego solo xD.
No tengo gran nivel jugando, quizas normal y algunas tecnicas que me conozco.
Ya llevo muchos años jugando (en general, toda la saga) como 600 y mas horas acumuladas en el melee solo xD... etc...

Vivo en Sevilla :3
Tambien suelo jugar al LoL y muchos otros juegos onlines.

En fin, que encantado de conoceros o quizás no.

Saludos
BY SaiX
de sevilla y juegas melee
pronto nos veremos en alguna kdd, estate al loro en el subforo de kdd's porque solemos hacer muchas, aqui hay bastante gente que lo juega competitivo

se bienvenido, y espero verte pronto
hacia tiempo que no llegaba alguien de sevilla
Oculto:
BY Joshi
ESPERA, QUE? UN SEVILLANO QUE NO HA IDO AUN A NINGUNA QUEDADA Y HA ENCONTRADO ESTO SOLO?

wtf

Añademe al msn a mi por ejemplo y te invito al grupo msn para enterarte de cuando son las quedadas y tal -> moduloviento(arroba)hotmail(dot)com
BY Evle
El dia que alguien se presente y diga que es de Cordoba me sentire como si me inyectaran 6 jerinquillas cargadas de crack directamente a la sangre.

Mientras tanto dare la bienvenida a gente de las zonas comunes...

Saludos, usuario, yo tengo como aficion no tener aficiones, pero reconozco que lod e brikear wiis es mas productivo.
BY Redrix
Bienvenido a una de las partes en las que más se juega al Smash de España (no quiere decir esto que Sevilla sea la mejor comunidad respecto nivel), te voy a agregar al messenger y ya te meto al grupo de Sevilla. Buenni.
BY trifasia
Bienvenido usuario, pásate por el xat que ya no esta Dry_Prime y mantenemos discursiones intelectuales y productivas :geek:

P.D. A ver si los sevillanos os pasais algún día a Madris para jugar melee! 8-) (O Brawl)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]