Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Jess_Master
Hola a todos los smashers...Soy nuevo en este foro y me ha sorprendido muchisimo, me encanta, y lo que mas me ha gustado ha sido las quedadas, me encantaria jugar con vosotros si quedamos, vivo en madrid, aluche y me encanta sonic.Así que espero pasarmelomuy bien y aprender mucho mas de lo que se.
BY Llimona
Soy de Barcelona, pero tengo la mitad de la familia en madrid y como cada anyo pasare la nochevieja ahi.

supongo que del 28 al 3 o algo asi estare por ahi y se hara alguna kdd o algo, te animo a que te vengas.
BY trifasia
Bienvenido!, si quieres quedar para jugar melee en Madrid, puedes decirselo al usuario Overtriforce (Top 2 de España) o a mí, ( mejor peach de españa y 2ª de Catalunya).
Un saludo pa tos! ;)
BY Pefo
Bienvenido.
Yo también maineo a Sonic y vivo en Madrid ( concretamente en torrejón de ardoz), si se hace alguna quedada o algo asi,nos podemos ver por allí. .Como ya te ha dicho Greward,si realmente te gusta Sonic,sigue con él, porque es un personaje bastante bueno y con el que se puede llegar lejos en los torneos.Si tienes alguna duda puedes postearla en ese subforo muerto de preguntas sobre Sonic xD
BY Talvi
La mejor Peach de España es Joshi, ya que se ha retirado Hikotsu. Puedes ir a por la medalla de bronce cuando quieras, Tritard.
BY trifasia
Oye jess, confirmame si este viernes puedes quedar al final ^^!
La mejor Peach de España es Joshi, ya que se ha retirado Hikotsu. Puedes ir a por la medalla de bronce cuando quieras, Tritard.
lol que dices, la mejor peach soy yo y la segunda la de over, lo de catalunya iba en coña.
BY naT
Administrador
lol que dices, la mejor peach soy yo y la segunda la de over, lo de catalunya iba en coña.
Resultados EXPOGAMER melee

1/2: Strawhat Dahean 1/2: Over (reparto de premios) Dahean en winners Over en losers
3: K-12
4: Hikotsu
5: KEI
5: Iced
7: Gatsu
7: trifasia

sinceramente me da =, pero tenia que hacerlo pq vas de listo xD

ONtopic: Bienvenido XD
BY Death_Alex
Resultados EXPOGAMER melee

1/2: Strawhat Dahean 1/2: Over (reparto de premios) Dahean en winners Over en losers
3: K-12
4: Hikotsu
5: KEI
5: Iced
7: Gatsu
7: trifasia

sinceramente me da =, pero tenia que hacerlo pq vas de listo xD

ONtopic: Bienvenido XD
Resultados EXPOGAMER Brawl
Singles:

1º Grew
2º Marc
3º Joan
4º Neji

...

9º Death_Alex
9º FotuRAN
9º Nexoult
9º Veyron
...

25º Cp2
25º Arek
25º Saix
25º Chequio
25º Gatsu?
25º Tom
25º Trifasia
25º Saturos

Yay! Trifasia y yo somos mancos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]