Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY d4n1el
Hola buenas buscando como un noob cual es el mejor personaje de brawl (avalancha en 3 , 2 ,1 ....) me tope cone ste foro y me encanto asi que me voy a dedicar al mundo competitivo en brawl.

Recibire mi WII estas navidades y dispondre del juego a finales de estas. Mientras podemos jugar al smash 64 por kaillera (dispongo de un emulador 100%funcional para ello)

EDITO: para comentar que me gustan sonic, samus y bowser.

Y tengo un pequeño palmares: Gane un torneo sin saber apenas jugar con Bowser en zaragoza hace unos años (frente al pbellon puente en una oficina de turismo. Gane un DVD de un anime cuyo nombre no em acuerdo, lo he perdido xd)
Última edición por d4n1el el Mar Dic 20, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total.
BY d4n1el
se me olvido mencianar que soy menor con lo cual 0% de quedadas y etc online sin problemas y em gusta pokemon (si a alguno mas os mola registraos en: http://criticalhit.foroes.net/)

Me vendria bien saber si hay algun personaje/escenario prohibidos. Como la tier UBER de pokemon
BY Piludo
Bienvenido, si te interesa jugar online al Brawl (que es lo que parece podrás de momento) pídeme enlace.
BY d4n1el
mmm creo que no habeis comprendido bien aun no tengo wii la recibire este domingo (navidad) y el jeugo a finales de esta.

Online mediante PC y emulador puedo jugar al smash 64
BY trifasia
Bienvenido!, de donde eres? Pasate por el chat que pone arriba y jugamos a pokemon.
P.D. Juega Melee 8-)
BY d4n1el
si me pasas emulador juego xddd de zgz agregame msn tapya_1997[at]hotmail.com
BY Grew
En América MK está baneado, pero en algunos torneos y almenos en españa no.
Si quieres saber cual es el mejor, MK. Mira la tier list en discusion tactica (creo que esta ahi almenos).

Bienvenido

Sobre los escenarios, si, se juega en unos cuantos. En ruleset de torneos (en el apartado de torneos) debería estar.
BY Wolve
Si quieres saber cual es el mejor, MK. Mira la tier list en discusion tactica (creo que esta ahi almenos).
Me niego, Olimar es mejor que MK (por pequeña diferencia) y los Japoneses Lo Saben.

Bienvenido, si tu intención es ganar dinero mas que hacer hamyjos te recomiendo usar un pj de esta lista (o varios):
Oculto:
- Olimar
- Metaknight
- Marth
- Snake
- Falco
- Diddy
- Pikachu
- Ice Climbers
- Fox
- Wario
Saludos (Y)
BY Marcbri
Administrador
Me niego, Olimar es mejor que MK (por pequeña diferencia) y los Japoneses Lo Saben.

Bienvenido, si tu intención es ganar dinero mas que hacer hamyjos te recomiendo usar un pj de esta lista (o varios):
Oculto:
- Olimar
- Metaknight
- Marth
- Snake
- Falco
- Diddy
- Pikachu
- Ice Climbers
- Fox
- Wario
Saludos (Y)

Bienvenido.

Como mejor consejo que puedas recibir en tu vida te diré que ignores lo que dice el tipo de arriba.
BY Talvi
Espero que te gusten más personajes si esperas ganar.

lol MK > Olimar, que dice este animal.
BY Jess_Master
Bienvenido, ami me paso lo mismo cuando encontre este foro...jejeje
BY pelotaz0
Saludos newbie, pasate por el chat.
Wolve ha vuelto
BY Morgenrote
Imagen
BY d4n1el
gracais por los videos eso me sirve de apoyo para seguir con esos 3 personajes
BY Razia

Oculto:
- Olimar
- Metaknight
- Marth
- Snake
- Falco
- Diddy
- Pikachu
- Ice Climbers
- Fox
- Wario
Saludos (Y)
A mi ya me comento eso, dice que se debe a la cantidad de olimares japoneses nuevos que se han visto últimamente (yo no los he visto) y de ahí la frase, los japoneses lo saben :l

Bienvenido, usa a olimar, es el futuro xD
BY Evle
WTF, como desfasais.

Lolimar podria tener ligera ventaja en el matchup vs mk pero igualmente mk como personaje en general esta por encima.

Guercom al señor que abrio el post.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]