Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Poliwhirl
Me apunté a este sitio hace como 3 años cuando todavía jugaba a brawl así un poco "en serio" (participé en un par de torneos y stuff), pero poco después lo dejé de jugar porque, no sé, me apetecía hacer otras cosas.

Y ahora me apetece volverlo a jugar.

Qué tal?
BY Picafort
Poliwhirl fue mi pokémon favorito cuando tenia 7 u 8 años.
BY pelotaz0
Bienvenido again
BY uduX
hola bienvenido de donde eres
BY Uranus
hola bienvenido de donde eres
¿Y qué personajes usabas?
BY Poliwhirl
@udux: soy de barcelona. de hecho conocia a gente de aqui, pasa que cuando deje de asistir a torneos y tal pues perdimos el poco contacto que teniamos. xD

@uranus: meh, solia jugar como kirby, falco o marth. ahora no tengo main porque me veo mal con todos, asi que tendre que empezar a buscar.

@slyon: me acabo de levantar. :L
BY uduX
si eres de barcelona ve al nacional de sabadell, bueni
BY Poliwhirl
acabo de empezar de nuevo, no creo que sea buena idea meterme en un nacional y perder en la primera ronda. xD

ademas ya tengo otro evento el 28 (tengo que ganar un torneo de MK7, que hay premios y ese lo tengo bastante asegurado que voy a ganar)
BY Piludo
Bienvenido one more time, ves al nacional hombre :ugeek:
BY Talvi
El Mario Kart apesta, ven al nacional, es el evento más esperado después de la navidad.
BY Poliwhirl
Tengo más espectativas de ganar el torneo de MK que el de Smash. Ya me apuntaré a alguna quedada si organizáis algo. o;
BY Talvi
Pero porque hablas solo de ganar, ni que fueramos todos a ganar.
BY Poliwhirl
No voy a ganar, pero no voy a ir a un nacional cuando mi nivel es casual. Prefiero empezar por cosas más simples, como una quedada, que no hay tanto estrés. Que me metan una paliza en la primera ronda por alguien que sí sabe jugar bien y luego me tenga que ir a casa no me va a ayudar mucho. En cambio, jugar con gente en un rato libre o observar como juegan otras personas de mayor nivel, sí.

Es por eso por lo que no voy. El otro evento es sólo un extra.
BY Raw
Poliwhirl, no todo es torneo.Se supone que hay bastantes amistosas aparte del torneo.No es solo llegar,ser eliminado,escapar del recinto.
BY Joshi
Aparte que en el torneo existen las pools, no hay eliminacion directa desde un principio como en torneos para tards, digo para casuals, digo competitivos.
BY Piludo
Pues ven a observar como jugamos y de paso te echas algunas partidas sin estrés de esas que dices.
BY naT
Administrador
acabo de empezar de nuevo, no creo que sea buena idea meterme en un nacional y perder en la primera ronda. xD

ademas ya tengo otro evento el 28 (tengo que ganar un torneo de MK7, que hay premios y ese lo tengo bastante asegurado que voy a ganar)
La gracia de estos un torneo como el del dia 28 es que aunque perdieses todas las partidas jugarias un minimo de 14 partidas competitivas, ya que hay fase de liguillas y si pasas esa fase el quadrante es de doble eliminacion.

DE la misma forma, hay para los que no pasen la liguilla otro cuadrante a parte en ese tienes probabilidades de quedar bien.

Y Bienvenido XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]