Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Adryh
Buenas! Me llamo Adrián, aunque me refugio bajo el nick de Adryh.
Tengo 16 años y vivo en Madrid, en las afueras.
El primer juego de Smash Bros que jugué fue el Brawl, y me gustó bastante. Debido a que no tenía gente cercana con la que jugar decentemente, acabé dejándolo. Ahora, tras observar a un amigo jugar competitivamente, me han dado ganas de volver a la carga (aunque sigo sin gente con la que jugar).
Por cierto, agradecería que no me etiquetáseis de cani solo por tener una H al final del nombre.
Saludos!
BY Marcbri
Administrador
Buenas, ya nos conocemos de jugar alguna vez al LoL. Hay bastante gente por Madrid aunque muchos estan algo inactivos sigue estando ahí Alex que es el mejor de España.

Mola que haya gente nueva por aquí :P
BY Redrix
Bienvenido, disfruta en la comunidad, son todos muy buenos tipos ^^ Espero que aprendas cosas nuevas y mejores : D. ¿Por qué personaje te decantas?
BY Adryh
Bienvenido, disfruta en la comunidad, son todos muy buenos tipos ^^ Espero que aprendas cosas nuevas y mejores : D. ¿Por qué personaje te decantas?
Nunca he jugado competitivamente, pero cuando jugaba solía usar bastante a Sonic. Como personajes "secundarios" diría que Toon Link, Pikachu y Pit. Probablemente me comienze a dedicar a Pikachu, tengo entendido que está mucho mejor que los otros tres.
Da hell tienes 16 años.

Juega Melee.
¿El Melee es más fácil o que? No he jugado nunca a otro SmashBros así que no entiendo a qué te refieres.
BY pelotaz0
Hola adryh, donde vives exactamente? en madrid jugamos brawl alex que vive en el pueblo ese de san martin de la vega y yo que estoy en la ciudad, en el barrio de ciudad de los angeles. No solemos quedar, pero igual si nos animas... xD online jugamos tambien eh
Otra cosa, en madrid se juega mas melee. Para eso si que quedamos varias veces a la semana, si te gustaria conocer a los meleers y probar el juego o lo que sea, avisa.
BY Adryh
Hola adryh, donde vives exactamente? en madrid jugamos brawl alex que vive en el pueblo ese de san martin de la vega y yo que estoy en la ciudad, en el barrio de ciudad de los angeles. No solemos quedar, pero igual si nos animas... xD online jugamos tambien eh
Otra cosa, en madrid se juega mas melee. Para eso si que quedamos varias veces a la semana, si te gustaria conocer a los meleers y probar el juego o lo que sea, avisa.
Vivo cerca de Villalba, para que te hagas una idea. Me gustaría probar el melee, pero creo que no tengo la consola necesaria (que no sé cual es, pero seguramente no la tenga). Si quereis quedar decidmelo :P
BY borja
Vivo cerca de Villalba, para que te hagas una idea. Me gustaría probar el melee, pero creo que no tengo la consola necesaria (que no sé cual es, pero seguramente no la tenga). Si quereis quedar decidmelo :P
La wii te sirve para jugar melee.
BY Adryh
La wii te sirve para jugar melee.
¿No jodas? ¿Sí? ¿Y cómo se hace? ¿Hay que comprarlo en tienda o es una aplicación de esas wiiware?
BY Piludo
¿No jodas? ¿Sí? ¿Y cómo se hace? ¿Hay que comprarlo en tienda o es una aplicación de esas wiiware?
Si es de las Wiis nuevas no sé si podrás, pero si es de las que tienen puertos de Gamecube podrás porque bastará con meter el disco del Melee y jugar.
BY Adryh
Si es de las Wiis nuevas no sé si podrás, pero si es de las que tienen puertos de Gamecube podrás porque bastará con meter el disco del Melee y jugar.
Ahm, la mia tiene casi 3 años, supongo que lo tendrá. ¿Dónde puedo comprar juegos de gamecube a un precio asequible?
BY pelotaz0
Suda, si eso un dia quedamos y te hago unos retoques (PIRATEO MÁXIMO Y ABSOLUTO)
Ponte en contacto con el usuario Death_Alex por si quiere quedar para brawl, y a mi si quieres dame tu tuenti en un mp y hablamos
BY pelotaz0
Dafuq. ¿Hay wiis sin mandos para cube? Seriously? No he encontrado ninguna cosa parecida.
Ya lo creo, y son terriblemente terribles. El otro día haciéndole un escaneo a una me di cuenta de que tienen todavía el MIOs (pueden cargar discos de cube) pero les quitan los mandos y las capan a través del system menú, vamos, que Nintendo es una fiesta permanente xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]