Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY SideB
Pues eso, me presento, soy SideB, (una historia muy larga) soy de Madrid y he venido a ver que se cuece por aqui, utilizo a Falco, y de secundarios a Marth, Luigi y Samus Zero. Lo dicho, buenos dias a todos
BY SideB
Oh, pues mira, estaba yo en un torneo cutre, y en eliminatorias me toco con un chaval que usaba a falco como yo.
Fue una pelea muy intensa, y en el ultimo stock de ambos, yo tenia 50 o asi y el tenia 100to y pico, y el estaba recuperandose de una hostia. Entonces, me puse de espaldas al vacio y salte, dispuesto a meterle el bair definitivo... pero sin querer y por la emocion, al ir mi dedo hacia el stick c, pulse el boton b sin querer, e hice un sideb hacia el vacio que me suicido y me hizo perder la partida. Como me hizo mucha gracia y no tenia ningun nick decente, pues se me ocurrio ponerme sideb de nombre.
Cabe decir que la partida fue comentada por Trifasia, e hizo la pelea muy divertida.
BY pelotaz0
La de gente que debeía coger ese nick por motivos similares xD..
En fin, bienvenido a la comunidad mas muerta de brawl que sin embargo cuenta con el mejor jugador 8-)
BY pelotaz0
Pero hombre pelotazo, si tu estuviste en ese torneo! No se si viste el combate, pero fue en la japan weekend de este pasado finde
Quien eras? Quede 2º al final xD
BY SideB
Pues yo era un tal daniel, que jugo de los primeros, en cuyo combate estuvo trifasia gritando mucho y en fin, ya sabes como se emociona, y se pusieron a contar los chaingrabs y etc etc
BY pelotaz0
Pues yo era un tal daniel, que jugo de los primeros, en cuyo combate estuvo trifasia gritando mucho y en fin, ya sabes como se emociona, y se pusieron a contar los chaingrabs y etc etc
AAAH YA ME ACUERDO
eras el que sabia hacer el chaingrab? o el que lo recibia? xD
BY SideB
Eh que pasa chaval! menudo troncho de torneo xD a ver si quedas con nosotros para jugar por Madriz sity 8-)
Pues cuando sea tio, mientras sea en madrid puedo ir a donde sea
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]