Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY DarkRayquaza
Hola! Me llamo Patricia, que rima con Delicia xD.
Conocí este foro por mi prima Marta-Doremi-Rukario, me pasó un tópic, y decidí registrarme.
Espero que seamos buenos amigos xD.

Salu2! :mrgreen:
BY Me_Aludes
Que si Lucario, que si Rayquaza... esto se nos está empezando a llenar de pokémons :roll:

Bienvenida, léete las normas, escribe mucho, pásatelo bien y no hagas caso a lo que te diga nadie aquí (y eso me incluye).

Personaje que usas/de dónde eres quedaría bien en tu mensaje de bienvenida ^^

Edit: Creo que es el primer mensaje de bienvenida que escribo nunca. Pero en realidad era sólo por el placer de contestar el primero :lol:
BY Evle
Bienvenida, léete las normas, escribe mucho, pásatelo bien y no hagas caso a lo que te diga nadie aquí (y eso me incluye).
Entonces si no te tiene que hacer caso, no debe leerse las normas, ni escribir mucho, ni pasarselo bien y si hacer caso a todo el mundo? PARADOJA!

Bienvenida
BY Edu
Puto hiko xD Puedes hacer el post oficial de "Con quien quedo miquel el dia 11 por la noche" Y poner encuesta con los nombres de todas las registradas y tambien el de silver.
BY Hikotsu
Puto hiko xD Puedes hacer el post oficial de "Con quien quedo miquel el dia 11 por la noche" Y poner encuesta con los nombres de todas las registradas y tambien el de silver.
Tenemos pruebas concluyentes de que la tipa con la que estaba saliendo Miquel es su hermana, o en su defecto, su madre. Pero "salir" no como novios, sino como família, o eso creemos el jurado de Grew, Marc and company xD.
BY TheClav
Si es prima de Marta, lo probable esque sea de Madrid, aunque no tiene nada que ver xD

bienvenida
lol,marta serrano balenchana ;3 xD lo dices por eso?

PD:Bienvenida lagarta
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]