Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Vanilj
¡Hola a todos!

Soy una jugadora de Smash madrileña que acaba de empezar a intentar jugar en serio. No llegué a probar Melee ni Brawl en profundidad, así que podría decirse que he empezado de cero con Smash Bros. 4, especialmente en la versión de Wii U (no me termino de hacer con el control del de 3DS. Torpe que es una xD).

Mi main es Lucario, aunque estoy tratando de aprender a manejar a Pac-Man y, en general, tengo mil... no: millones de cosas que mejorar antes de poder afirmar que "sé jugar".

En fin, espero poder jugar con gente de aquí y, sobre todo, mejorar, que es lo que busco. 

Un saludo.
BY Jorge_Sprinter
hola , yo tambien estoy empezando como tu , aun que llevo dos meses , mucho animo no te desanimes es cuestion de practica y paciencia entrenando duro seguro que mejoras rapidamente , toma mi id agregame y entrenamos si quieres , SPRINTER_JORGE
BY Vanilj
Muchas gracias por las bienvenidas.

Ya me han dado tantas palizas en el modo online que estoy curada de espanto, así que no me desanimaré si me hacéis picadillo xDDD

A ver si voy pillando a gente en el chat para jugar. He oído hablar de algunos de vosotros y sé que sois muy buenos, así que me da algo de... ¿miedo? Pero bueno, dicen que como aprende uno es a base de golpes xD
BY Temporalin
Bienvenida!

En Madrid tenemos dos puntos de encuentro ahora mismo: Príncipe Pío, para jugar 3DS, organizadas en @SmashBrosMadrid, y ADAM Madrid, en Alcorcón, donde los sábados montamos torneíllos de WiiU y vamos a empezar un ranking. Si quieres mejorar te recomiendo pasarte
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]