Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Makoto
Administrador
Hola a todos, mi nick es Makoto, aunque mi nombre real es Alejandro, soy de Elche, Alicante y fuí al torneo de parejas de 3DS del Salón del Manga de Alicante, allí conocí a gente muy simpática que me recomendó registrarme en este foro, llevo en Smash desde navidades y desde que empecé a jugar me ha enganchado mucho, no he jugado a ningún otro Smash anterior aunque si que me gustaría empezar a probar Melee.

Mis mains en Sm4sh son Pacman y Rosaluma, suelo jugar todas las noches desde después de cenar hasta altas horas de la madrugada.

Anteriormente estuve jugando de forma competitiva a Pokémon durante 5 años (2009 - 2014) y esporádicamente juego a StarCraft, aunque si que sigo su escena competitiva con bastante regularidad (por si alguien comparte esta afición también) poco más que añadir, tengo 20 años, soy estudiante de japonés y me gusta mucho viajar y competir, espero aprender mucho con vosotros y disfrutar.
BY Mr. C
Encantado Makoto, yo soy de Novelda (Alicante). Joseluisasdfg (Alicante capital) y yo solemos mover varias quedadas por Alicante, así que apúntate ;)
BY Makoto
Administrador
Muchas gracias a ambos por la bienvenida!

@JoseLuisasdfg, Por el Fox de tu firma ya sé quien eres jajaja

@Mr. C, Igualmente, contad conmigo!
BY Makoto
Administrador
Muchas gracias a todos, ya he podido echar algunos combates por el chat y estoy muy agusto aquí.
BY THE DR.DVD
¡Buenas, tío! Me alegra leer que te encuentras bien aquí, ya te dije que es un buen sitio dónde conocer a la comunidad e ir mejorando.
¿Qué hay de tu compañero, Bo, el Toon Link? Ya sabes que cuántos más seamos mejor.
En fin, bienvenido y disfruta mucho. ;)
BY Makoto
Administrador
Muchas gracias DVD! Me alegra verte aquí, pues se lo comenté, pero parece ser que se lo tendré que comentar otra vez jaja.
BY Mr. C
Makoto, este viernes por la tarde quedamos en un local en Novelda para jugar al smash, te apetece?

Si eso dejame un mensaje privado por aqui o te metes en "Aocan Novelda" y busca en el muro el último post de smash, y ahí pone el lugar, la hora, etc...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]