Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY alessao
Buenas,

La verdad es que aunque no lo creáis soy un usuario de la época de la web antigua xD, en su momento con el Brawl me pasé mucho por aquí e incluso jugaba torneos online. La cosa es que ahora por fin tengo el nuevo smash y la verdad me gustaría practicar con gente de por aquí lo máximo que pueda para mejorar, pues el modo For Glory no me llena ya que no es lo mismo que practicar con gente que participa en torneos o esta más enfocada al competitivo. Así que si alguno se presta a jugar estaré encantado de agregaros. Decir por supuesto que me considero paquete, me faltan muchos movimientos avanzados que aprender que no se bien bien donde mirar. (juego con mando de GC ese mínimo si lo cubro xD)

Por otro lado, como jugaba con Olimar en el Brawl (que me encantaba ver a Greward ^^) no he querido desaprovechar y sigo maineandolo, solo que ahora me interesa también tocar a Ness y a Yoshi, no se muy bien que proceso seguir para mejorar mas allá de jugar, aunque la parte técnica supongo que debería aprenderla de algún lado.

Así a modo de resumen, mi intención es jugar con muchos de vosotros e intentar ser decentillo xD.

Pd: Aunque seguro que no sabe ya ni quién soy, saludos a Raw "Maxwell" en PK :D.
BY TheLeoGamerHD
Hola.
Me gusta que mainees a Olimar despues de esos nerfeos gigantes que recibio (aunque no es para tanto ya qe los nerfeos no fueron como el de MK, que si le dolio)
Yo te recomiendo que uses a Ness, es un personaje menos tecnico que Olimar pero muy util, Yoshi... bueno... yo no se, pero te recomiendo a Ness.
PD: No se si lo sabes pero la mayoria de combos de Olimar estan en este Smash.
Bienvenido otra vez, te jugaria pero soy 3DS
BY Raw
Nadie escapa del Smash Alessao.Te recomiendo mirar el ultimo post de los torneos de PK y podras ver flame del bueno. ¿WiiU o 3DS? Pásate por el chat para jugar y aparte mírate la LVP que ahora se mueve la cosa por ahí lo suyo.Rebienvenido chico espacial.
BY alessao
Nadie escapa del Smash Alessao.Te recomiendo mirar el ultimo post de los torneos de PK y podras ver flame del bueno. ¿WiiU o 3DS? Pásate por el chat para jugar y aparte mírate la LVP que ahora se mueve la cosa por ahí lo suyo.Rebienvenido chico espacial.
Ya pensaba que no te acordabas ^^.

Wii U. En la lvp ya he jugado 4 copas, esta bastante bien para añadir gente nueva , a ver si empieza alguna liga de estas mas largas para poder jugar mas a menudo. (he visto que hay una liga de verano pero de momento no deja apuntar).

Si tienes Wii U, no me importaría que me dieras algunos tips como antañó  :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]