- Lun Ago 03, 2015 10:52 pm
Hola buenas, me llamo Marc. Hace unos 8 meses unos amigos míos del instituto hablaban siempre del super smash bros, yo como nunca había oído hablar del smash y ni he jugado a ningún otro juego anterior, no tenía ni idea de que estaban hablando. Me contaron que es un juego de lucha en el que están reunidos todos los personajes famosos de todos los juegos de nintendo, y que hacen torneos, eventos y demás relacionado con el juego, a mi al principio no me interesó mucho porque en ese tiempo solo me gustaban los juegos con buena historia, y como vi que el smash bros no tiene historia pues lo descarte... temporalmente. En noviembre estuve buscando información sobre como conseguir la demo de los nuevos remakes de pokemon y descubrí que antes había salido una demo del super smash bros para la nintendo 3ds, a sin que me la descargué, como era una demo sólo estaban disponibles algunos personajes que conocía y empece a probarlo. Después en Marzo, creo, ya estaba encantado con la demo, me empezó a gustar más hasta que me decidí por tener el juego, tenía que decidir o el smash de la nintendo 3ds o el de la wii u, estaba dándole vueltas hasta que me entere de los amiibo, las figuras interactivas, vi su uso en el smash de la wii u y los demás juegos y me impresiono, a sin que me no me lo pensé dos veces y me fui a por el de la wii u :D Cuando lo probé tan sólo conocía a los personajes de Super Mario, los de Pokemon, a Pac-Man, Sonic, Megaman, Pit y a Link y Toon Link (los fans de The Legend of Zelda me mataran por decir esto, pero antes de jugar la demo del smash de la 3ds siempre confundía a Link llamándolo Zelda
) la resta no los conocía de nada, pero poco a poco fui descubriendo la historia de algunos y sus respectivos juegos, ya después de aprender a jugar lo más básico mis amigos que también juegan a smash me dijeron que necesitaría un mando de game cube o uno pro de wii u para jugar bien, porque el mando de wii con el nunchuck va fatal asin que me fui y conseguí el mando de gamecube de Luigi, y tuve mis primeros amiibo.
Actualmente mi nivel no es ni muy superior ni muy inferior, no soy tan experto, pero tampoco soy tan novato. No tengo ningún main fijo, pero los que más se usar mejor son Luigi, Fox, Mr. Game & Watch y Shulk. Aunque me gustaría saber a usar mejor a Fox. Y bueno gracias por molestaros tanto en leer esto, y espero llevarme bien con todos y que me podáis echar un cable dándome consejos o algo parecido. Un saludo y adiós.

Actualmente mi nivel no es ni muy superior ni muy inferior, no soy tan experto, pero tampoco soy tan novato. No tengo ningún main fijo, pero los que más se usar mejor son Luigi, Fox, Mr. Game & Watch y Shulk. Aunque me gustaría saber a usar mejor a Fox. Y bueno gracias por molestaros tanto en leer esto, y espero llevarme bien con todos y que me podáis echar un cable dándome consejos o algo parecido. Un saludo y adiós.