Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY TheMikeOps
Muy buenas, me presento. Mi nombre es Mikel, Mike o Moreno. Soy del Pais Vasco. Conocí esta pagina ayer, gracias al canal de YouTube. Yo suelo seguir mas la comunidad americana, me parece que tiene mas nivel que esta y los comentarios son mas fluidos pero oye eso no quiere decir esta sea mala ni mucho menos. Mi personaje favorito es Luigi. También queria deciros que busco gente para jugar 2vs2, porque mi amigo y yo practicamos contra CPU's y queremos nuevos rivales.

Mi ID: Xx-TheMikeOps-xX
Os espero!

Imagen
BY Kai
TOs
Hola Mikel, bienvenido seas.

No te preocupes por el comentario, todos somos conscientes de que en america hay mucho más nivel en todos los sentidos. xD

Sobre los teams, a mí no me gustan, pero seguro que hay mucha gente dispuesta a jugar contra vosotros.

Un saludo.
BY KuchiiMaw
Bienvenido, y tal. Pásate por el chat para teams, habla con Shenryu y/o Shiro para combates de dobles de calidad.
BY Razenoku
ALGUIEN HA DICHO SMASHER VASCO!?!?

Como fraude oficial de Euskadi te doy la bienvenida a la comunidad~
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]