Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY XAbsoluted
O dicho de otro modo, ha llegado un nuevo luchador ^^

Saludos a todo el mundo, juguéis o no. Soy XAbsoluted y he llegado aquí en mi búsqueda de competición. Soy jugador de Smash de Wii U, lo seguiría siendo de 3DS el día que la mande a que le arreglen el botón A y juego a Melee si me lo piden, pero ese ya más por las risas y la diversión.

Digo que busco competición pero el online del juego me produce urticaria, jugar con lag me parece antinatural xD Así que me limito a jugar contra la máquina nada más :( Desde luego si alguien de la zona de Castellón está dispuesto a darme candela, acepto encantado de la vida.

En cuanto a tecnicismos y demás, mi main es Mewtwo. También me sé manejar con Estela, Samus Zero, Lucario, Greninja y Lucina. Y me defiendo moderadamente bien con Ryu, Roy, capitán Falcon y Cloud. El resto ya como que no. Pero vamos, el clon de Mew es mi ojito derecho. :4Mewtwo:

Y bueno, creo que eso es todo por ahora. Cualquier consejo sobre lo que debería hacer ya presentado, cómo enterarme de torneos presenciales, si alguien quiere jugar y demás, pues bienvenido sea.

Perdóneseme por la parrafada y un saludo a todo el que la lea, y a quien no, pues también :D
BY Sour
Oh, buenas! Encantado de leer sobre jugadores de nuestra zona, te informo, en vila-real todos los domingos no reunimos en el espai jove(frente la estación) para jugar a Smash 4 en Wiiu.

Así que si estas interesado pasa tu numero por PM y nos organizamos para que te vengas alguna vez y comiences a integrarte en la comunidad de Smash de la zona.

Espero saber de ti pronto!!
BY Kai
TOs
Aquí responsable y organizador de torneos y quedadas smasheras en Castellón.

Por lo visto ya te han informado bien. Tal y como ha dicho Sour, si te interesa hablar algo más o lo que sea nos contactas por privado. También puedes formar parte de nuestro grupo de Whatsapp (nos pasas tu número por privado) o bien te puedes unir a nuestro grupo de Facebook.

Este Domingo ya tenemos planes para ir a al Ramboot en Valencia, así que no haremos quedada, pero el resto de Domingos sí que hacemos quedada, además de nuestros mensuales.

Un saludo y espero verte pronto por aquí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]