Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY MrPkBoy
Hola que tal, encantado.
Juego a Smash desde que salio el Melee y me he comenzado a interesar por el competitivo desde Smash4. Me encantaría poder mejorar jugando con vosotros, y si pudiese jugar preferiría jugar 3DS ya que juego mejor que en WiiU. Soy de un pueblo cerca de Tarragona y a lo mejor podría ir a algunas quedadas. Actualmente estoy buscando main, aunque si tuviese que escoger mis mejores personajes serían :4Diddy: :4Marth: :4TLink: :4Yoshi:
Me encantaría poder jugar con vosotros, si tuvieseis un grupo de whatsapp me podríais añadir porfavor?

Twitter: @MrPkBoy
Codigo Amigo 3DS: 2466-4622-0291
ID WiiU : Adriego1
BY Nail
Lo de dejar de jugar a la 3ds si te interesa el competitivo no es por gustos es porque en 3ds el competitivo esta rip, la gente juega wiiu 100% a la hora de competir, pero esta claro que por pasar el rato y echar unas partidillas a la 3ds no pasa na xD

Pues eso BIENVENIDO :4KRoy:

Pásate por el chat de arriba, siempre hay alguien con la que jugar y para lo que quieras pregunta, no te cortes.
BY KuchiiMaw
Así que Tarragona, ¿hm? Soy de la zona. ¿Qué pueblo, concretamente?

Sobre grupo de WhatsApp, pasa móvil por MP y se te agregará.

Si quieres jugar online, pásate por el chat, que seguramente haya alguien disponible para jugar.

Y bienvenido, y tal.
BY uduX
hola la gente de tarragona no se que kdds hacen pero los de la provincia de BCN los vemos (o almenos al capitan SefiCompacto) en los torneos AfterLife que se hacen una vez al mes en un bar de e-sports en barcelona, por si te interesa

pues bueno un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]