Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Jutopa
Hola! Muy buenas a todos! Soy Jutopa, como podéis ver, aunque también podéis llamarme Juanan. Llevo jugando al Smash desde Melee (aunque eso era cuando era un crio asi que nunca supe que podias hacer todas las mierdas locas que hacen en competitivo xD) También jugué al Brawl, pero no mucho la verdad. El vicio verdadero llegó con el Sm4sh que llevo jugando desde salida. Soy un Wario main :4Wario: desde hace un par de meses y básicamente he buscado a ver como estaba el asunto de la scene por aqui España y no esperaba encontrarme cosicas por aquí cerca (Soy del área de Valencia). En fin, el caso es que me Me considero un jugador intermedio tirando a regulero y por eso me molaria darle caña al juego mas en serio y mejorar jugando con vosotros chavales :D

Ya le he estado echando el ojo a algunos eventos por aqui cerca e intentaré pasarme a ver que tal va. Un placer estar aquí. Nos leemos! :D
BY Makoto
Administrador
Bienvenido, espero que disfrutes mucho aquí, has hecho una buena elección al elegir nuestros productos y servicios, es broma, cualquier duda o cosa que necesite no dudes en preguntar, en Valencia hay gente buena y activa.
BY Nail
Bienvenido, en Valencia somos unos fieras y unos máquinas, estas en buenas manos :4PacMan:
BY Zeoforce
Creo que si eso es lo que quieres aquí conseguirás aún más! Pásatelo tan bien como yo! 8-) :lol:

:4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: !!!!!!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]