- Lun Feb 08, 2016 11:17 pm
Hola! Muy buenas a todos! Soy Jutopa, como podéis ver, aunque también podéis llamarme Juanan. Llevo jugando al Smash desde Melee (aunque eso era cuando era un crio asi que nunca supe que podias hacer todas las mierdas locas que hacen en competitivo xD) También jugué al Brawl, pero no mucho la verdad. El vicio verdadero llegó con el Sm4sh que llevo jugando desde salida. Soy un Wario main
desde hace un par de meses y básicamente he buscado a ver como estaba el asunto de la scene por aqui España y no esperaba encontrarme cosicas por aquí cerca (Soy del área de Valencia). En fin, el caso es que me Me considero un jugador intermedio tirando a regulero y por eso me molaria darle caña al juego mas en serio y mejorar jugando con vosotros chavales 
Ya le he estado echando el ojo a algunos eventos por aqui cerca e intentaré pasarme a ver que tal va. Un placer estar aquí. Nos leemos!

Ya le he estado echando el ojo a algunos eventos por aqui cerca e intentaré pasarme a ver que tal va. Un placer estar aquí. Nos leemos!