Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Storm_Fox
Saludos, Smashers! Me presento, soy Storm Fox, jugador de Project M y Melee representando a Cornellà de Llobregat (Barcelona). Buscando comunidades de Smash bros encontré la vuestra, y me pareció buena idea registrarme. Tengo una crew de unas cuantas personas que jugamos PM y nos gustaría conocer otras crews, hacer crew battles, socializar con otros jugadores con la misma pasión que nosotros por el juego, ver cómo está nuestro nivel competitivo a nivel local... Pero sobretodo pasarlo bien! Tenemos intención de montar una crew battle o torneíllo autogestionado en los próximos meses, así que no le quitéis el ojo de encima a mis posts, cuando sepamos dónde y como se va a organizar informaré. También tenemos intención de grabar y subir contenido a YouTube, así que estad atentos.

Un saludo a toda la escena! Dejo más abajo mi twitter, por si alguien quiere comunicarse conmigo por allí.

https://twitter.com/SGT_Storm_Fox

EDIT: Lo olvidaba! Mis mains son:
Sheik :BrawlSheik:
Samus :BrawlSamus:
Snake :BrawlSnake:
BY Marcbri
Administrador
Bienvenido!

Precisamente en Cornellà de Llobregat se hacen quedadas semanales todos los viernes en el Citilab (para participar solo hay que ser miembro por 3 euros al año).

Suele haber más smash 4 que cualquier otra cosa pero también hay bastante Melee y un poco de PM a veces. La verdad es que PM no es un juego que apasione a muchos por aquí. Por mi parte lo jugué en su momento y si hay algún torneo alguna vez me apunto pero no suelo jugar friendlies y pocos organizadores suelen tener Project M ya.
BY Storm_Fox
Raetah no está solo!

Bienvenido, un placer ver jugadores de PM, mi Squirtle Rosa os saluda.
Me alegra saber que alguien más juega Project M, la verdad es que la escena parece bastante muerta a nivel nacional, y en mi opinión es el juego más completo de los que hay (Técnicas avanzadas de Melee, Brawl y 64, etcétera, pero de esto ya hablaremos en el foro que toque). Un saludo a tu Squirtle Rosa y a ti!
Bienvenido!

Precisamente en Cornellà de Llobregat se hacen quedadas semanales todos los viernes en el Citilab (para participar solo hay que ser miembro por 3 euros al año).

Suele haber más smash 4 que cualquier otra cosa pero también hay bastante Melee y un poco de PM a veces. La verdad es que PM no es un juego que apasione a muchos por aquí. Por mi parte lo jugué en su momento y si hay algún torneo alguna vez me apunto pero no suelo jugar friendlies y pocos organizadores suelen tener Project M ya.
No sabía lo del Citilab, pero está bien saberlo, quizá algunos miembros de la crew nos pasemos por allí a ver cómo está el tema. Nosotros quedamos todos los Domingos (Hoy) a las 3 en un Centro Social Okupa para jugar, os dejaré la dirección por aquí en Google Maps por si alguien quiere pasarse. Nosotros tenemos un par de consolas y una tele, montamos torneíllos o ligas cada semana entre nosotros... Me gustaría que más gente viniera, y he visto que hay unos cuantos jugadores por la zona, lástima que PM no sea tan popular como Sm4sh.

Gracias por la cálida bienvenida chicos, esperemos que pueda estar por aquí representando a la crew Smashin' Good Times KNY mucho tiempo.
BY pelotaz0
Hablame por Facebook (Pablo Nexmaniosis) que te presento a los Meleers de Cataluña y te meto en los grupos de alli, wasap, etc
Sabía que eras un catalán infiltrado, LO SABÍA
Hola stormfox, juega melee
BY Storm_Fox
Hablame por Facebook (Pablo Nexmaniosis) que te presento a los Meleers de Cataluña y te meto en los grupos de alli, wasap, etc
Me gusta más PM, si quieres preguntarme el por que de mi opinión puedes abrirme un privado cuando quieras Pelotaz0
BY Nieto
Hola, bienvenido. Como dice Marcbri, te recomiendo que vengas a las quedadas que se hacen semanalmente en Citilab los viernes por la tarde. No suele jugarse project M, pero si lo traes seguro que se jugará.
BY pelotaz0
Nah, respeto tus gustos.
No lo decía a malas ni nada, eh? Simplemente lo decía por compartir mi punto de vista... No me malinterpretes :roll:
Te entendi bien, tranqui jajaja bienvenido
Me gusta más PM, si quieres preguntarme el por que de mi opinión puedes abrirme un privado cuando quieras Pelotaz0
Pues yo sí quiero saberlo xD envíamelo a mí.
BY Storm_Fox
Pues yo sí quiero saberlo xD envíamelo a mí.
Bueno, como no me aclaro para enviarte un privado, te respondo por aquí. Antes de nada, sorry por tardar tanto en responder, últimamente he estado fuera.

Pues prefiero Project M por varias razones:
- Jugabilidad muy aproximada a Melee (Que a mi juicio, es el mejor título oficial de la saga, aunque como todo, tiene sus pegas).
- Rooster mucho más amplio que el de Melee, además de incluirse los personajes en PM que estaban en Melee y en Brawl no estaban.
- Mejora de equilibrio general del juego (Me rompe las bolas que Fox esté roto, en PM todos los personajes están más equilibrados, en mi opinión)
- Auto L-Cancel. Aquí es dónde la matan. Esta función me encanta, hace que el L-Cancel sea automático (Gracias, alguien ha pensado en mis manos). Ésto suele generar bastante polémica, la gran mayoría de gente dice que el auto L-Cancel es para mancos. Pues vale, quibrate las manos con tu profundidad de juego artificial, yo no la necesito. No he visto ningún otro juego de lucha que tenga algo semejante. A mí me gusta llamarlo "PressLToNotSuck-Cancel". Si pulsar un botón es habilidad o no, lo dejo a vuestro juicio. No voy a debatir sobre esto, me parece perder el tiempo.

Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero. Una vez más, siento la tardanza de la respuesta, espero que nadie se ofenda con mi opinión :D
BY Talvi
Yo pensaba parecido al comienzo pero hay algo en las físicas de Project M vs las de Melee que no me convence y hace que prefiera el clásico.

PD: Bienvenido, juega Melee.
BY Vostok
Pues vale, quibrate las manos con tu profundidad de juego artificial, yo no la necesito. No he visto ningún otro juego de lucha que tenga algo semejante. A mí me gusta llamarlo "PressLToNotSuck-Cancel". Si pulsar un botón es habilidad o no, lo dejo a vuestro juicio. No voy a debatir sobre esto, me parece perder el tiempo.
El L-Cancel es una de las AT's más fáciles de dominar para tu main y lo que da fluidez a tu juego. Es simplemente automatizar que cuando hagas un ataque hay que pulsar otro botón y ya; no quiebra nada y si lo practicas no es difícil.

Lo que si que quiebra las manos son AT's como el multishine que exigen movimientos muy rápidos y constantes en tus dedos. Esas si que requieren mucha dedicación para tomar fluidez usándolas y te pueden causar molestias.

Btw, bienvenido al foro!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]