Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Arkonid
Llegó aquí mi adiós en el mundo del brawl. Por si alguien quiere saber las razones... desde que empecé 2º de carrera hace dos semanas, apenas he tenido tiempo para jugar, ni Row ni yo hemos podido, y la cosa se va a complicar conforme avance el curso. Apenas pudiendo practicar dudo que consiga obtener una posición en cualquier torneo y si intento jugar bastante para mantener nivel sé que luego voy a estar muy estresado con la carrera incluso creo que desaprovecharía el poco tiempo libre que voy a tener.

Me da pena dejarme todo esto por la gran gente que he conocido tanto solo online, como en persona, muy buenos todos... pero creo que es lo mejor (los estudios no es lo único por lo que me lo dejo, han pasado más cosas en mi vida últimamente a lo que voy a tener que dedicar más tiempo)

Desapuntarme del nacional de Barcelona y quitad los MoneyMatchs que tengo, lo siento por todo...

Lo dicho peña, un placer y que os vaya bien a todos ;) os veré por Valencia si se hace algún torneillo o alguna KDD.
Pues lo dicho, segundo de carrera no nos deja el tiempo que querríamos. Habría preferido que la despedida fuese en el nacional o después de él, pero es que no vamos a poder practicar nada, y para hacer el ridículo...

Y como ya ha dicho Arkonid, un placer conoceros a todos, y por Valencia y eso podemos seguir yendo a torneos. Igualmente seguiré pasandome por aquí, aunque escriba poco...
Pues lo dicho, segundo de carrera no nos deja el tiempo que querríamos. Habría preferido que la despedida fuese en el nacional o después de él, pero es que no vamos a poder practicar nada, y para hacer el ridículo...

Y como ya ha dicho Arkonid, un placer conoceros a todos, y por Valencia y eso podemos seguir yendo a torneos. Igualmente seguiré pasandome por aquí, aunque escriba poco...
lo mismo que a arko, se os echara de menos
Yo creo que deberiais replantearoslo, pues yo ya pase por esta situacion y he estado sacando curso por año sin poder prescindir del brawl.
De hecho, voy al nacional sin jugar al brawl desde finales de Agosto y no lo voy a tocar hasta el dia del torneo. Y no pienso quedar en mal puesto, pues podre practicar el jueves y viernes que llego a Barcelona.

En serio, replantearoslo chicos, que somos bastantes los que estamos con nuestras carreras y dudo mucho que esteis en peor situacion que nosotros.

Preguntarle a Jose sobre sus 9 o 10 horas diarias de clase. Y ahí lo teneis, a tope para el torneo.

Siempre os quedará algun rato libre para jugar. Pensaroslo bien, que el poder moverse por españa y conocer gene nueva no lo puede hacer todo el mundo, y quedarse apartado de un mundo tan divertido, con el que desconectar de las tareas habituales, no es para nada bueno.
Una pena que no nos veamos en el nacional >.<, pero ya iré a algún torneo de por Valencia o por ahí a veros.

un placer conoceros a los 2, suerte con la carrera y con todo, y bueno, que nos volveremos a ver y hablaremos por msn de vez en cuando , así que hasta pronto!

Me encantaría veros en el nacional pero si no puede ser no os voy a rayar con que vengáis , igualmente el smash no es algo que se deje ^^
Yo creo que deberiais replantearoslo, pues yo ya pase por esta situacion y he estado sacando curso por año sin poder prescindir del brawl.
De hecho, voy al nacional sin jugar al brawl desde finales de Agosto y no lo voy a tocar hasta el dia del torneo. Y no pienso quedar en mal puesto, pues podre practicar el jueves y viernes que llego a Barcelona.

En serio, replantearoslo chicos, que somos bastantes los que estamos con nuestras carreras y dudo mucho que esteis en peor situacion que nosotros.

Preguntarle a Jose sobre sus 9 o 10 horas diarias de clase. Y ahí lo teneis, a tope para el torneo.

Siempre os quedará algun rato libre para jugar. Pensaroslo bien, que el poder moverse por españa y conocer gene nueva no lo puede hacer todo el mundo, y quedarse apartado de un mundo tan divertido, con el que desconectar de las tareas habituales, no es para nada bueno.
Muchas gracias por preocuparte Set, y tienes razón, biotecnología que estudia Joseph tiene un nivel parecido a Aeronaútica y telecomunicaciones que es lo que estudiamos Row y yo. Y también sé que no voy a estar TODO el tiempo estudiando, pero tengo que sacar tiempo para mis amigos que me necesitan, mi familia a la que voy a visitar todos los fines de semana, hacer algo de deporte... y todo eso si que me deja casi sin tiempo para brawl, lo poco que me queda no va a hacer que consiga buen nivel (hay que jugar demasiado, ver muchos videos, leer mucha teoria para llegar donde están ahora Marc y Grew) y no tener buen nivel implica perder dinero en un torneo, por transporte y por todo, que ahora mismo por ser estudiantes no nos podemos permitir tampoco... :S sé que estás en una situación parecida, pero al final cada uno se lo replantea de una forma y toma sus decisiones, de todas formas, gracias de nuevo, ya dije que no lo dejo del todo, en Valencia si se hace algún torneillo me pasaré, aunque sea a ver a los amigos que he conseguido por aquí. La decisión está tomada.
Esperemos que sea solo un hasta pronto tios.

eso si, y haciendonos ya pesados quizas, venid al nacional, sera una despedida como dios manda almenos.

Suerte en vuestra carrera.
Muchas gracias a todos por preocuparos, Borja, Marc, Alex y Nat :) Quería hacer mi despedida en el nacional, ahí si que me quería retirar de verdad, pero me han surgido unos problemas que me impiden ir, y por eso decidí que fuera hoy el día de dejar esto. Seguiremos pasando por aquí, suerte a todos.
NOOOOOOO!!! me queria vengaR!!!!!!!!!!!! SI NO VIENES NO TE PERDONARE!!!
:(

PD: bueno, la carrera de jose aunque no lo admita es mas facil que una ingenieria, no nos vamos a engañar, teleco, industriales o aeronautica son top tier en dificultad. aunque no entreneis venid al nacional, ahorrar un dinerillo, que tampoco es mucho y ya si quereis pues os vais a tomar viento. este año me fue mal en industriales, pero porque me la arrasque hablando claro, pero este año pienso ponerme fuerte,pero tambien hay tiempo para el gimnasio, los amigos y tambien para el smash, no hace falta que sea toda una tarde o dias enteros....
ojala vengais
ARKONEJOOOOO.... ROWEJA.......

Pues como ya os han dicho varios, pensároslo. De momento podeis dejarlo un tiempo si eso, pero tampoco tiene porque ser un adios definitivo D:

Alguna vez ire por valencia, y hare dos cosas, ganaros y daros una colleja ._.

Bueno, siempre os tengo al msn xD
NOOOOOOOOO. os conozco por on-line desde el mario strikers y ahroa teneis que dejar este gran juego por la carrera.

en fin. habeis tomado una decision. ojala pudierais tomar algun transporte a algun torneo y que os pueda conocer y suerte con vuestras carreras.
Bueno.... aunque me haga yo tambien pesado tendras un tiempo para el brawl aunque sea poco aprovechalo el dia que puedas yo tambien te digo que un placer averte conocido aunque no haya ido por torneos ni nada por el estilo, pero jugando online al ssbb siempre me tendras por aqui a tu disposicion saludos y hasta un hasta pronto diria yo.
Me dejas casi sin palabras
Me lo he pasado muy bien con vosotros, las KDDs molaron mucho, sois muy buena gentuza y casi las personas mas simpaticas que conozco, pero, el smash no es algo que se deje, lo aprendido aprendido esta, y lo mas importante es pasarselo bien antes que lo demas, si se tiene el tiempo justo no hay por que viciarse al smash para entrenar, como mucho antes de un torneo
Yo prefiero ser un noob con smash que un pro sin smash, la uni si me presiona mucho ire al torneo casi sin tocar el smash, pero ire aunque sea para ser apaleado por tops
Espero que esto sea un hasta luego y no un adios D:
PD: Nunca olvidare tus hamburguesas y tus burritos T_T
Gracias por todo. Es cierto que dejarlo es mucho decir. Seguiremos jugando de vez en cuando.
El problema es que en noviembre yo ya tengo examenes...
Igualmente, muchas gracias a todos. Mantenednos informados en el nacional y aun quiero jugar con mucha gente, a ver como evolucionáis y eso...
Arkonid no t conoci mucho pero a la vez t e conocido un monton , te conoci jugando contigo al strikers usavas a wario io perdi xD dspues en brol fue cuando juge x primera vez online, me llevo un buen recuerdo de ti ^^

RAW jugamos melee tu rulz i lo mismo k a arkonid ^^

SUERTE CON TODO LO DEMAS y no es un adios podeis volver cuando kerais i ste vez espero k sea para MELEE =^^=
Última edición por Naruto_naru el Lun Sep 28, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]