- Lun Sep 28, 2009 12:28 am
Llegó aquí mi adiós en el mundo del brawl. Por si alguien quiere saber las razones... desde que empecé 2º de carrera hace dos semanas, apenas he tenido tiempo para jugar, ni Row ni yo hemos podido, y la cosa se va a complicar conforme avance el curso. Apenas pudiendo practicar dudo que consiga obtener una posición en cualquier torneo y si intento jugar bastante para mantener nivel sé que luego voy a estar muy estresado con la carrera incluso creo que desaprovecharía el poco tiempo libre que voy a tener.
Me da pena dejarme todo esto por la gran gente que he conocido tanto solo online, como en persona, muy buenos todos... pero creo que es lo mejor (los estudios no es lo único por lo que me lo dejo, han pasado más cosas en mi vida últimamente a lo que voy a tener que dedicar más tiempo)
Desapuntarme del nacional de Barcelona y quitad los MoneyMatchs que tengo, lo siento por todo...
Lo dicho peña, un placer y que os vaya bien a todos
os veré por Valencia si se hace algún torneillo o alguna KDD.
Me da pena dejarme todo esto por la gran gente que he conocido tanto solo online, como en persona, muy buenos todos... pero creo que es lo mejor (los estudios no es lo único por lo que me lo dejo, han pasado más cosas en mi vida últimamente a lo que voy a tener que dedicar más tiempo)
Desapuntarme del nacional de Barcelona y quitad los MoneyMatchs que tengo, lo siento por todo...
Lo dicho peña, un placer y que os vaya bien a todos