Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY WesTinak (Wyst)
#191257
Me presento. Soy WesTinak (Wyst es mi acrónimo) y soy jugador de Smash desde brawl. Me paso el dia batiendome en duelo contra mi hermano por el título de mejor jugador de Sm4sh de Arroyomolinos, al sur de Madrid.

Hace tiempo que estaba buscando un sitio donde pudiera pelear con otra gente y de repente aparecio Nyto, al que le doy gracias por enseñarme el mundo del competitivo, de ese modo conoci esta página y, aunque haya ido a de momento a las 3 Pixel Series y haya conocido a cietos jugadores a nivel personal, todavía no me había presentado públicamente, así que he decidido hacerlo hoy.

Mis dos motivos por los que juego Smash a de manera competitiva son para mejorar en el juego, dado que siempre me hizo mucha ilusión poder encajar en un juego al que que se me da mas o menos bien y al que juega gente de mi joven como yo (tengo 17 años por si alguien pregunta), y sobretodo conocer gente con la que pasar un buen rato, cosa que de momento se ha dado muy bien ya que en los 3 torneos a los que ido no solo he conocido gente, sino que he hecho amigos.

Dicho esto espero poder contribuir a la comunidad y ser bien recibido

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]