Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY TheSmasher
#191627
Hola a todos, fans del Smash!
Soy TheSmasher, y soy de Gijón, Asturias. Actualmente estoy en SmashAsturias, y mis mains son Ryu y Dr. Mario.
Espero caer bien a todos y que veais mi potencial!
BY iker883
#191635
Un placer TheSmasher, si te interesa estamos intentando hacer una liga por equipos.
En el apartado Torneos on line la podrás localizar.
Si estás interesado y no tienes un compañero, yo estaría dispuesto. Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
BY Brawl
#191683
¡Guau! Asturias, tierra preciosa a la que fui hace poco y como no quede encantado, tenia curiosidad por lo de La Cagonera.

ojalá te unieses a iker e hicieseis team para el campeonato :P :P :P
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#191686
Hola a todos, fans del Smash!
Soy TheSmasher, y soy de Gijón, Asturias. Actualmente estoy en SmashAsturias, y mis mains son Ryu y Dr. Mario.
Espero caer bien a todos y que veais mi potencial!
¿Un Doc main? Qué guay, espero que alguna vez podamos coincidir y hacer un ditto. :4Doc:
Oculto:
Nota mental: matar a este tío, no puede haber alguna competencia de Dr. Mario si estoy yo.
Avatar de Usuario
BY TesLing
#191714
Hola bro, me encanta que venga gente nueva a la comunidad, así que bienvenido :3

PD: Tú también eres de los que hacen 0 to death combos con Ryu?, porque la gente que hace eso me flipa un huevo, la verdad.
Avatar de Usuario
BY Guerreros de Plata
#191717
¡Bienvenido! Siempre es bueno saber que entra nueva gente a la comunidad.

¿Te gustaría participar en la Liga que he organizado? A iker le falta compañero y podrías serlo tú. Nos falta aunque sea un último jugador para completar el último grupo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]