Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Tenmaru
#195759
Hola gente, soy de Cataluña, empecé a jugar en Brawl y ahora le estoy dando al SB4, no juego nada en concreto porque soy to malo y acabo de empezar. Un placer a todos jaja saludos. :4Bayonetta: :4Cloud:
Avatar de Usuario
BY javiriato
#195766
Hola gente, soy de Cataluña, empecé a jugar en Brawl y ahora le estoy dando al SB4, no juego nada en concreto porque soy to malo y acabo de empezar. Un placer a todos jaja saludos. :4Bayonetta: :4Cloud:
juegas en wii o en 3ds?
BY Tenmaru
#195806
Hola gente, soy de Cataluña, empecé a jugar en Brawl y ahora le estoy dando al SB4, no juego nada en concreto porque soy to malo y acabo de empezar. Un placer a todos jaja saludos. :4Bayonetta: :4Cloud:
juegas en wii o en 3ds?
En 3DS, cierto
BY Tenmaru
#195807
aqui no se juega clash royale
espero que no me echen de aquí por inactividad ejjeje
Avatar de Usuario
BY javiriato
#195818
Hola gente, soy de Cataluña, empecé a jugar en Brawl y ahora le estoy dando al SB4, no juego nada en concreto porque soy to malo y acabo de empezar. Un placer a todos jaja saludos. :4Bayonetta: :4Cloud:
juegas en wii o en 3ds?
En 3DS, cierto
Hemos creado un grupo de 3ds para jugar online te interesa? Si es así mándame tu numero por privado
BY Tenmaru
#195881
Una nueba pero que es to malo?. Tu debes ser hermafrodita o algo seguro :4Charizard:
meas pi llado :4CloudAC: :4Bayonetta:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]