Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY JPuto
JP pero tío tanto sly como Jack empezaron a perder por culpa de tanta secuela mal lograda, no me compares el jack original con el 3 por el amor de cristo. idem el sly original con.... el ''nuevo'' del E3 que pinta ser pozo. rachet es el unico que sigue vivo y sigue en su salsa, (quitando un par de pozos que tiene en PSP y el gladiator xD)

Este juego también es nostalgico para mi y su BSO aun mas
http://www.youtube.com/watch?v=pM7kaZ_z5Ck

y esta también madre mia :
http://www.youtube.com/watch?v=YgYoBwRMP9M
Jack 3 me gusto pero lo que si fue una cagada como una catedral fue Jack X, y Ratchet Gladiator, era ese juego que iba solo de arenas no? Tambien me gustaron, si es que tampoco es la historia de los juegos lo que divierte en si ya que lo que mola de estos 3 era el gameplay.

Han anunciado otro Sly en el E3? WTF

BTW Quiero remakes de estos para Xbox (Pido lo imposible) Aunque la nueva de Sony tambien podrian mirar los remakes
BY Daniel
Realmente si juegas al Jack 1 y luego miras el 2 y el 3 te das cuenta de que el cambio fue muy radical y a mi gusto no molo, el 1 es dios el 2 es decente (pero porque tenia referencia del 1, si el 2 ubiera sido el 1 me abria encantado) y el 3 es pozo porque si, osea es todo rebuscado y es como una expansion del 2 mas que un juego en si, y el nuevo sly parece mantenerse fiel a la saga pero..... creo que le pondran poderes randoms como hicieron con Kirby en el epic yarn xD
BY alexjol
BY NeMo
La del menú del Melee, me trae recuerdos de cuando esto funcionaba.
BY NaZe
Mi infancia, por suerte... fue la grandiosa saga Suikoden. Aquí os dejo las canciones que marcaron mi infancia.

Into a World of illusions (Opening del juego, varía los vídeos, según qué consola juegues)
Eternal Empire (Tras el opening, y el nombre del héroe, este tema te acompaña en la primera audiencia con tus superiores.)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FxhVhcSmX0U&NR=1[/youtube]

Mysterious Forest (A medias, el juego te lleva a la villa de los elfos. Es un pedazo de tema para un bosque.)
Theme of a moonlit night (Éste tema, era un descanso dentro de la trama del juego. Te hacía olvidar el infierno por el que estaba pasando tu tropa, durante unos minutos.)
Y bueno... como colofón antes de poner el ending, coloco ésta. Echoes of the changing past. (Es el tema de la ciudad del principio, que queda asolada por el imperio, y has de recuperarla a toda costa para que tu empresa tenga éxito.)
Aventuneiro antes lance Mao. (Ending del juego.)
Eso era del 1... Ahora del 2.

Reminiscence Days (No me salen palabras para expresar cuánto me gusta este tema. Quiénes lo hayan jugado, recordarán la escena de la cascada antes de tirarse ambos protagonistas.)
Battlefield Without Light #2 (Tema de lucha, contra Luca Blight... Si jugaste al juego, y la primera vez se petó a todas tus tropas... prueba a poner a UNA unidad... que no puede "pegarte".)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v8pf6wFn_go&NR=1[/youtube]

Neclord´s Theme (Puto vampiro de mierda... muérete joder. Prefiero este tema, al del 1...)
Y por último... tema opening del Suikoden Tierkreis de DS.
Tears in the Sky
Aunque tengo también el suikoden 4, no me gusta tanto su música...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]