- Vie Jul 22, 2011 1:41 am
Esto es un tema serio ante todo, con dinero de por medio si al final sale bien, mi padre ha creado una empresa hace poco tiempo con un socio suyo y por ejemplo le acaban de terminar la web hace poco, total que va hacia delante la cosa, y me ha dicho que si conozco gente que sepa de informática que le pregunte si saben hacer una base de datos por eso de ahorrarse el dinero que cobran las empresas, pues si lo consigue de otra forma pagando menos pues mejor que mejor, que estamos en crisis.
Bueno total que necesita una base de datos, y si alguno sabe de este tema y esta interesado pues que lo diga porque puede ser bienvenido.
Creo que habría mas cosas pero esto es lo que me ha adelantado mi padre para que el que sepa de esto viese mas o menos como es.
Pues bueno el que este interesado que me envié un mp y que conteste por aquí también.
Pido a los moderadores que por favor me ayuden a mantener este tema fuera de trolls y esas cosas D:
Gracias.
Bueno total que necesita una base de datos, y si alguno sabe de este tema y esta interesado pues que lo diga porque puede ser bienvenido.
Oculto:
Pues bueno el que este interesado que me envié un mp y que conteste por aquí también.
Pido a los moderadores que por favor me ayuden a mantener este tema fuera de trolls y esas cosas D:
Gracias.