Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY El_Bardo
Administrador
No hace falta ser tan borde rydle, el video tampoco me gusto la verdad, excepto por pegarle al pony, eso esta bien.

PD: Esto te puede interesar Lion, acaba de salir hoy:

Imagen
BY borja
No hace falta ser tan borde rydle, el video tampoco me gusto la verdad, excepto por pegarle al pony, eso esta bien.

PD: Esto te puede interesar Lion, acaba de salir hoy:

Imagen
obviamente no son formas, pero hay que admitir que la forma de expresar el sentimiento de rydle tiene gracia
BY Talvi
Nunca nos hemos tenido respeto en este foro, ¿para que empezar a tenerlo ahora?

Me gusta la parte en la que el Falcon Punch es el meme más horrible de todos.
BY Robo~Luigi
TOs
Nunca nos hemos tenido respeto en este foro, ¿para que empezar a tenerlo ahora?

Me gusta la parte en la que el Falcon Punch es el meme más horrible de todos.

Creo que siempre ha habido gente que respeta a los demás y aun la hay, y respecto al post original podria haberlo puesto en videos de youtube pero bueno...
BY Lion
No creo que el comentario de Rydle sea despectivo.

Lol videos de youtube, es un video de newgrounds, si nadie mira videos de youtube como para darle al link en el hilo de hilos de youtube, hilos de youtube esta bien para poner soplapolleces, lo que yo pongo es cultura.

El meme del Falcon punch nunca se gastará, es infinito como el tornado o el plank del pit de Cp2 cuando hace tryhard

Llevo ludando desde esta mañana al kamen nuevo de DS, la habilidad especial de Kuuga con el boton R es hacer el buena buena (Y) es un juego must.

Y sobre el respeto en el foro, es mucho mas facil faltarlo por el foro. Si pasaria en realidad mas de uno acabaria con la nariz rota (Y)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]