Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Peak
Slyon esta en el hospital, le han disparado en un brazo, pero esta estable. Aún no se porque, no es trolling.
BY Peak
Vale, falsa alarma solo se habia peleado con unos turcos por un kevab, slyon habla que se que estas por aquí
BY poni
como falsa alarma? es que lleva una biblia debajo de las mangas de la chaqueta? porque de un tiro a un reparto de tortas hay un trecho.
BY Slyon
la cosa ha sido así:

un tio random estaba argumentando sobre el smash en el campus de mi uni, a lo que yo, inocentemente me he metido en su conversación diciendo: eh, yo juego smash.

el tipo ha empezado a chulearse aludiendo que se petaba no se cuantos amigos suyos ultra random con jiggly, y yo le he dicho amablemente: MONEY MATCH.

ha debido entender mal el concepto o se ha perdido en algún giro del lenguaje (el tio en cuestión era extranjero) porque el tipo ha empezado a empujarme, a lo que yo he tenido que defenderme y él ha caído al suelo aparotasemente. Seguidamente sus amigos se han metido en la "pelea" y mis amigos igual.

Fin.
BY Slyon
De que pais era? para poderme cagar en su patria digo
ni idea, pero parecía de irlanda
BY Peak
A Slyon en el grupo de colegas y yo le llamamos el biblias, si hasta ha ido a lo del papa(jmj) puede que haya sido eso poni
BY Slyon
A Slyon en el grupo de colegas y yo le llamamos el biblias, si hasta ha ido a lo del papa(jmj) puede que haya sido eso poni
no troll plz.

el que me llame el biblias lo machaco, true story.
BY Joshi
Me alegro que todo saliera bien.

P.D. Estaria bien que los mods leyeran los mensajes y los entendieran antes de borrarlos.
BY Lion
Irlandeses putos borrachos de mierda amantes de la birra y de los treboles gays
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]