Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY NaZe
Bueno, espero que intentéis der respuestas normales al tema.

La cosa es:

- Monto torneo este Viernes en mi zona, en la delegación de Juventud. Tengo los premios sacados de mi archivados (más de 300 € en total, habiendo cosas jugables y / o cambiables entre todo ello, incluyendo luminosos, psíquicos, gravekeepers, zombies, etc...), y no se como poner, ni el precio de entrada al torneo ni los premios.

Se que tengo otro monton de cosas foils viejas que quiero largar en base a sorteos y o parecidos.

¿Qué ideas me podéis dar para premios, organización, eventos, precio de entrada... etc?

OJO, no trolling please.
BY NaZe
El local me sale gratis. Y bueno, lo de duelo TAG me parece fenomenal la verdad.

Pero, ¿lo hago con el número de limitadas y semilitadas entre ambos mazos, o por mazo solamente?
BY NaZe
Uhm, pos nada, por ahora torneo TAG.

Reglas de mismo campo y vida para ambas parejas (2 campos, para 4 jugadores, 8000 puntos compartidos por pareja), pudiéndose ver las manos en todo momento y usando los recursos del compañero para sacrificios, exceeds, o synchros.
¿No?
Uhm, pos nada, por ahora torneo TAG.

Reglas de mismo campo y vida para ambas parejas (2 campos, para 4 jugadores, 8000 puntos compartidos por pareja), pudiéndose ver las manos en todo momento y usando los recursos del compañero para sacrificios, exceeds, o synchros.
¿No?
Asi esta bien, pero creo que solo podias ver las cartas seteadas, y no la mano aunque no estoy seguro de esto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]