Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Lion
Hoy me ha ocurrido uno de los capítulos mas chungos de mi vida, no por lo que me ha pasado sino por el tema psicológico y tal.

Llevo varios días con presión en el pecho, me siento débil y duermo poco y mal, cuando tienes ese tipo de molestia constantemente al final acabas obsesionándote, además yo siempre he tenido muy mal rendimiento en los deportes por mucho que entrenara,hoy he ido al médico, le he explicado los síntomas y me ha mandado directamente a urgencias, imagínate el panorama y mi padre no ayudaba contándome anécdotas de compañeros de trabajo que habían muerto por síntomas parecidos.

Total que llego a la clínica de los manzanos y me hacen todo tipo de pruebas, que si electrocardiogramas, análisis de sangre, orina etc, la verdad es que el lugar era bastante acogedor, nunca he tenido que ir a urgencias y me esperaba un sitio con gente decrépita y muriendose...

Al final han visto que todo era correcto y me han dado un anticoagulante porque en mi familia tenemos problemas con la circulación, lo único que me han dicho que tengo algo de décimas y puedo estar incubando una gripe, de ahí el dolor de pecho, también con el tema de las clases estoy bastante jodido físicamente.

Y no, no era sanidad pública, tengo seguro médico (Y)

Bueno, pues eso, queria contar la experiencia
Última edición por Lion el Vie Nov 04, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
BY Slyon
A mí me pasó de pequeño, a veces me dolía algo en el pecho y al parecer era una vena que se pinzaba, cosas random que ocurren cuando te estás desarrollando. Entiendo que llegues a obsesionarte, yo pasé por algo parecido.

Me alegro de que no sea nada Lion.
nunca he tenido que ir a urgencias y me esperaba un sitio con gente decrépita y muriendose...
Lol, urgencias segun tu es un patíbulo o un corredor de la muerte
BY Uranus
Me alegro de que no haya sido nada Lion.

Si yo sumo todos los puntos que me han dado cada vez que he estado en urgencias, creo que seria top por puntuación en cualquier ranking mundial xD
BY Lion
nunca he tenido que ir a urgencias y me esperaba un sitio con gente decrépita y muriendose...
Es evidente que si estas en urgencias es que no vas bien

Ahora estoy asi

Imagen
BY alexjol
Es evidente que si estas en urgencias es que no vas bien

Ahora estoy asi

Imagen
melofo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]